Hugo Sánchez suena para dirigir al Deportivo de Andrés Guardado

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez, suena para ser el reemplazo de Miguel Angel Lotina en el Deportivo La Coruña, al término de la presente temporada donde el actual timonel...
 El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez, suena para ser el reemplazo de Miguel Angel Lotina en el Deportivo La Coruña, al término de la presente temporada donde el actual timonel concluye su relación con los gallegos.
La Coruña, España (Notimex) -
  • Medios españoles ven a 'Hugol' como el reemplazo de Lotina

El Director Técnico mexicano Hugo Sánchez Márquez, suena para ser el reemplazo de Miguel Angel Lotina en el Deportivo La Coruña, al término de la presente temporada donde el actual timonel concluye su relación con los gallegos. En días pasados Miguel Angel Lotina, dio a entender que ya no seguirá más en el 'Dépor' después de junio próximo, tras cuatro años sentado en el banquillo blanquiazul. Ante esto, en medios españoles ya han salido nombres de los sustitutos ideales para llegar a ocupar la vacante de Lotina, quien hizo un trabajo aceptable, aunque en las últimas campañas sólo luchó por la permanencia y no por las Copas Europeas. El mexicano Hugo Sánchez, es uno de los tres estrategas que tienen posibilidades de tomar las riendas del Deportivo La Coruña, al igual que los españoles Víctor Muñoz y Enrique Setién. Pero debido a su experiencia con el Almería, donde hizo una buena temporada en 2009, Hugol tiene mayores oportunidades de continuar con su sueño de seguir dirigiendo en el futbol español, seguido de Muñoz y finalmente de Setién, quien no tiene experiencia en la Primera División. Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo La Coruña tendrá estos meses para conseguir al que será el nuevo entrenador del equipo. Lo que es un hecho es que Lotina no dejará al club, hasta el final de la temporada. Medios locales afirman que Sánchez Márquez, es la primera opción sin embargo, en meses restantes cualquier cosa puede suceder. En caso de que el mexicano sea el elegido llegará a un equipo modesto, donde las estrellas son escasas y se encontrará con su compatriota el mediocampista Andrés Guardado. Hugo Sánchez, sabe que de tener esta oportunidad y hacer un buen papel, su sueño de llegar al Real Madrid se estaría acercando, pero debe demostrar primero que tiene las cualidades de dirigir a un club grande.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×