Me motiva mucho regresar ante el Real Madrid y en casa: Guardado

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reconoció que le "motiva" poder reaparecer en los terrenos de juego la próxima semana ante el Real Madrid y en el Estadio de...
El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reconoció que le "motiva" poder reaparecer en los terrenos de juego la próxima semana ante el Real Madrid y en el Estadio de Riazor.
 El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reconoció que le "motiva" poder reaparecer en los terrenos de juego la próxima semana ante el Real Madrid y en el Estadio de Riazor.
La Coruña, España (Reuters) -
  • El mediocampista retomó hoy los entrenamientos con sus compañeros

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo de La Coruña, reconoció que le "motiva" poder reaparecer en los terrenos de juego la próxima semana ante el Real Madrid y en el Estadio de Riazor. "Ojalá pueda ser así. Me motiva muchísimo pensar en poder regresar ante el Madrid y en casa", explicó a los periodistas el jugador del conjunto coruñés, que intenta superar la serie de lesiones que comenzó a principios de octubre en un entrenamiento con la Selección Mexicana tras el partido con el Real Madrid. Guardado indicó que "sería un regreso perfecto" si además de tener minutos ante el conjunto blanco el Deportivo consigue "un buen resultado". El centrocampista retomó hoy a los entrenamientos con el resto de sus compañeros de equipo aunque tomó "precauciones" en el partidillo, en el que vistió un peto distintivo para evitar entradas. Guardado, que desde que se lesionó en octubre solo pudo disputar la primera media hora del encuentro con el Sporting de Gijón en el último partido de Liga de 2010, espera que en su próxima reaparición no vuelva a recaer. "No me confío hasta estar dentro del campo y ver que no pase nada porque ya me ha pasado que volví y no me respondía la pierna" "No me confío hasta estar dentro del campo y ver que no pase nada porque ya me ha pasado que volví y no me respondía la pierna. Voy con precaución y con calma y espero que sea la última de estas lesiones que me han marginado bastante tiempo", comentó. Esta vez parece que el cuerpo médico, a juicio de Guardado, ha dado con el diagnóstico exacto de la lesión y eso le "hace pensar que no va a haber más recaídas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×