Soy el segundo más viejo del equipo con 29 años: Iker Casillas

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, subrayó la dificultad que supone seguir con vida en las tres competiciones "con un equipo tan joven" que a sus 29 años es "el segundo más viejo", por...
 Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, subrayó la dificultad que supone seguir con vida en las tres competiciones "con un equipo tan joven" que a sus 29 años es "el segundo más viejo", por detrás del también portero Jerzy Dudek (37).
Madrid, España (Reuters) -
  • Casillas también habló sobre el buen ambiente en el equipo

Iker Casillas, guardameta del Real Madrid, subrayó la dificultad que supone seguir con vida en las tres competiciones "con un equipo tan joven" que a sus 29 años es "el segundo más viejo", por detrás del también portero Jerzy Dudek (37). "No es fácil tener una plantilla tan joven como esta, de hecho yo soy el segundo más viejo del equipo con 29 años, y estar donde estamos, vivos en las tres Competiciones" "No es fácil tener una plantilla tan joven como esta, muy joven, de hecho yo soy el segundo más viejo del equipo con 29 años, y estar donde estamos, vivos en las tres Competiciones y con un grupo muy fuerte, demostrando que hay equipo para muchos años más", declaró a Realmadrid TV en una entrevista que será emitida hoy a las 19.30. Casillas considera que la unidad del grupo no impide que a veces haya diferencias en el campo. "El Real Madrid vende mucho, al igual que Cristiano. Con Marcelo el día del Mallorca tuvimos alguna que otra, pero no pasa nada. También me puede pasar con Cristiano. A lo mejor hay un día que no ves algo igual, pero se habla y no pasa nada. Hay muy buena relación". "En ningún momento hay bandos", insistió. "Yo creo que la gente ve que hay buen rollo y buen ambiente y lo que se dice es para intentar desestabilizar".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×