Volver a Villarreal siempre es motivo de alegría: Pellegrini

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habló hoy sobre el partido del próximo domingo ante el Villarreal, que volver a la ciudad castellonense "siempre es motivo de alegría", ya que pasó allí...
El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habló hoy sobre el partido del próximo domingo ante el Villarreal, que volver a la ciudad castellonense "siempre es motivo de alegría", ya que pasó allí "cinco años muy importantes".
 El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habló hoy sobre el partido del próximo domingo ante el Villarreal, que volver a la ciudad castellonense "siempre es motivo de alegría", ya que pasó allí "cinco años muy importantes".
Málaga, España (Reuters) -
  • Pellegrini pasó cinco años en la ciudad castellonense

El técnico del Málaga, Manuel Pellegrini, habló hoy sobre el partido del próximo domingo ante el Villarreal, que volver a la ciudad castellonense "siempre es motivo de alegría", ya que pasó allí "cinco años muy importantes". Pellegrini consideró en conferencia de prensa que el hecho de conocer "perfectamente" al conjunto castellonense no supone "que haya ventaja", ya que se trata de un "equipo fuerte" que está haciendo "una buena temporada en la Liga y en Europa". "Tenemos que hacer nuestro juego. En Sevilla y Valencia fuimos a buscar el partido", ha señalado Pellegrini, quien ha subrayado que "con más o menos precisión y llegada" su equipo "buscará el partido desde el comienzo". El centrocampista Antonio Galdeano Apoño, que regresará tras cumplir tres partidos de sanción, es un jugador "muy importante y está en condiciones de reaparecer", ha asegurado Pellegrini, que ha desvelado que el portero Francesc Arnau "anda con un problema en el brazo y lo más probable es que debute Caballero". "Hemos mejorado bastante en nuestras actuaciones de visita y ojalá saquemos los tres puntos" "Hemos mejorado bastante en nuestras actuaciones de visita y ojalá saquemos los tres puntos, aunque el equipo está ansioso y acelerado en tratar de superar a los rivales y a lo mejor eso nos lleva a cometer errores", ha analizado el técnico chileno. Finalmente, Pellegrini subrayó que los momentos de los equipos "son muy importantes" y el Villarreal ha tenido "un bajón los dos últimos partidos", pero ha alertado de que "su funcionamiento va a ser el mismo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×