Xavi lesionado de siete a diez días

El barcelonista Xavi Hernández estará entre siete y diez días de baja, a causa de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, y se suma a la lista de bajas ante el Mallorca en la que...
El barcelonista Xavi Hernández estará entre siete y diez días de baja, a causa de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, y se suma a la lista de bajas ante el Mallorca en la que se encuentra el brasileño Dani Alves.
 El barcelonista Xavi Hernández estará entre siete y diez días de baja, a causa de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, y se suma a la lista de bajas ante el Mallorca en la que se encuentra el brasileño Dani Alves.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Valdés y Puyol también podrían quedar fuera de un partido

El barcelonista Xavi Hernández estará entre siete y diez días de baja, a causa de una rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda, y se suma a la lista de bajas ante el Mallorca en la que se encuentra el brasileño Dani Alves y, seguramente también, Carles Puyol y Víctor Valdés. Según ha confirmado el club catalán mediante un comunicado, el centrocampista arrastraba una serie de molestias físicas y hoy, tras someterse a una ecografía y una resonancia magnética, se ha confirmado la existencia de la citada lesión. Por ese motivo, Xavi Hernández no jugará el próximo sábado en Mallorca ni, probablemente, el partido del próximo 2 de marzo en Mestalla frente al Valencia. Ante los baleares también está confirmada la ausencia de Dani Alves, por acumulación de amonestaciones. Otros dos jugadores titulares podrían perderse, al menos, esos dos partidos ligueros. Son el meta Víctor Valdés, que no jugó frente al Athlétic, y el Capitán, Carles Puyol, ausente desde hace un mes. Valdés sufrió una distensión en la cápsula posterior de la rodilla durante el encuentro de Champions League frente al Arsenal, de la semana pasada, y se está sometiendo a un trabajo de recuperación a base de fisioterapia y factores de crecimiento. Puyol jugó sus últimos minutos el 22 de enero ante el Racing de Santander. Le diagnosticaron una tendinopatía en el vasto externo de la rodilla izquierda y se desconoce cuánto tiempo más de baja deberá permanecer, a pesar de que ha intensificado su preparación en los últimos días. La idea del técnico, Pep Guardiola, se centra en poder disponer de ambos con vistas a la vuelta de los octavos de final ante el Arsenal, partido que se disputará el 8 de marzo en el Camp Nou.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×