Guardiola firmó el contrato de renovación hasta 2012

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se presentó en las oficinas del club catalán para estampar su firma en el contrato que le unirá al club un año más, hasta 2012.
 El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se presentó en las oficinas del club catalán para estampar su firma en el contrato que le unirá al club un año más, hasta 2012.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Reuters) -
  • El técnico se negó a declarar al respecto

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, se presentó en las oficinas del club catalán para estampar su firma en el contrato que le unirá al club un año más, hasta 2012, después de anunciar su continuidad hace unas semanas. Guardiola, que no realizó ninguna declaración, abandonó la Ciudad Deportiva tras dirigir un entrenamiento con sus jugadores y se desplazó a las oficinas y estampó su firma en un contrato hasta el 30 de junio de 2012. El preparador barcelonista estuvo acompañado de su segundo, Francesc 'Tito' Vilanova, y de su Representante, Josep Maria Orobitg, además del Presidente del club, Sandro Rosell, quien los atendieron en su despacho del Camp Nou. Después de firmar el contrato, todos ellos, junto al Vicepresidente Deportivo, Josep Maria Bartomeu, y el Secretario Técnico, Andoni Zubizarreta, posaron para los medios del club dentro en el despacho del Presidente. Ninguno de ellos realizó declaraciones, a excepción de Bartomeu, quien en la televisión del Barça se limitó a decir que el club "está muy contento con la continuidad de Guardiola" y que espera que el técnico "siga muchos años más".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×