Andrés Guardado, con ganas de un triunfo sobre Real Madrid

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, expresó que anhela un triunfo sobre Real Madrid este sábado en que los gallegos recibirán al sublíder de la Liga de España.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, expresó que anhela un triunfo sobre Real Madrid este sábado en que los gallegos recibirán al sublíder de la Liga de España.  (Foto: Notimex)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mexicano se reporta listo para enfrentar a los blancos luego de superar una lesión

El mediocampista mexicano Andrés Guardado, de Deportivo La Coruña, expresó que anhela un triunfo sobre Real Madrid este sábado en que los gallegos recibirán al sublíder de la Liga de España. De cara al duelo de la Jornada 25, el “Principito”, quien ya se encuentra recuperado de su lesión en la pierna izquierda y tiene posibilidades de jugar, agregó que el “Depor” intentará llevarse los tres puntos sin recordar el 6-1 en contra que se llevó en la primera vuelta. “Revancha no por el 6-1 no, queremos sumar puntos por la situación en la que estamos. Les respetamos muchísimo, pero les queremos faltar al respeto dentro de la cancha”, expresó el jugador mexicano. Por el momento que viven en la actualidad y por el plantel de cada conjunto, Andrés Guardado reconoció que Real Madrid es favorito para quedarse con el triunfo en el Estadio Riazor, sin embargo confía en que pueden salir avante frente a los merengues. "Más que nada, en el estado anímico (un triunfo) nos ayudaría mucho a sumar e ir hacia arriba, a no mirar hacia abajo" “En el papel ellos son favoritos por obvias razones, pero tenemos que agarrarnos a lo que podamos hacer en casa, pensar que si se les ha ganado 19 veces en 20 años, es posible. Tratar de que salga un buen partido, sentir que estamos en casa, que Riazor estará con nosotros y que eso nos puede ayudar para sacar un triunfo importante”, agregó. Una victoria ayudará demasiado en lo anímico al plantel blanquiazul, que lucha por permanecer en la Primera División, observó. “Más que nada, en el estado anímico (un triunfo) nos ayudaría mucho a sumar e ir hacia arriba, a no mirar hacia abajo. Si se le gana (al Real Madrid), tenemos mucho a favor para afrontar lo que queda de temporada. Creo que el mensaje y así lo traduce la plantilla, es que ganamos mucha motivación para afrontar lo siguiente", señaló el Principito al portal “El Depor”. Finalmente Andrés Guardado dijo estar disponible para tener actividad contra Real Madrid, tras recuperarse de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda, misma que no lo ha dejado jugar en lo que va de 2011, eso sí el mexicano, sabe que la decisión depende del timonel Miguel Ángel Lotina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×