Maradona dijo que el 'Kun' será 'Merengue'

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona alabó la actuación del brasileño Marcelo, de Real Madrid, y aseguró que su compatriota, el delantero Sergio Agüero, algún día jugará con los...
El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona alabó la actuación del brasileño Marcelo, de Real Madrid, y aseguró que su compatriota, el delantero Sergio Agüero, algún día jugará con los "Merengues".
 El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona alabó la actuación del brasileño Marcelo, de Real Madrid, y aseguró que su compatriota, el delantero Sergio Agüero, algún día jugará con los "Merengues".  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Notimex) -
  • "Veo al Kun en el Madrid. Veo al Kun como Balón de Oro futuro, pero llegar al nivel de (Lionel) Messi es muy complicado"

El ex futbolista argentino Diego Armando Maradona alabó la actuación del brasileño Marcelo, de Real Madrid, y aseguró que su compatriota, el delantero Sergio Agüero, algún día jugará con los "Merengues".

El equipo blanco es uno de sus favoritos para ganar la Champions League, sobre todo por la plantilla con la que cuenta, "Para mí, Marcelo está siendo el mejor jugador de la Liga" declaró sobre el brasileño en entrevista que publica el diario local “Marca”.

"Si fuera Presidente de un club ficharía a Mou antes que a Pep. Si Mou tuviera el tiempo que ha tenido Pep, la cosa quizá sería más igualada"

Del portugués Cristiano Rolando, dijo que es otro de los aciertos del equipo, "es un pura sangre que nunca da nada por perdido. Es uno de los jugadores a los que me gustaría entrenar", y sobre el alemán Mesut Ozil no quiso hablar, “tengo un mal recuerdo de él” tras el 4-0 de los germanos a la Albiceleste en el Mundial Sudáfrica 2010.

El campeón del mundo con Argentina en México 1986 habló sobre su yerno, el “Kun” Agüero, quien milita en el Atlético de Madrid, aunque en un futuro lo ve con los colores del Real.

"Veo al Kun en el Madrid. Veo al Kun como Balón de Oro futuro, pero llegar al nivel de (Lionel) Messi es muy complicado. Sergio sabe que puede reinar y tiene como espejo a Leo. El trabaja a tope".

Finalmente, mostró su preferencia por el director técnico del Real Madrid, el portugués José Mourinho, sobre Josep Guardiola, timonel del Barcelona.

"Si fuera Presidente de un club ficharía a Mou antes que a Pep. Si Mou tuviera el tiempo que ha tenido Pep, la cosa quizá sería más igualada", aunque elogió el trabajo de ambos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×