Pierde Javier Aguirre a su portero titular ante Gijón

El portero argentino Leo Franco, titular en el equipo de Real Zaragoza no podrá jugar este sábado frente al Sporting de Gijón, debido a que no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular en la...
 El portero argentino Leo Franco, titular en el equipo de Real Zaragoza no podrá jugar este sábado frente al Sporting de Gijón, debido a que no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • El argentino Leo Franco se recupera de una lesión muscular

El portero argentino Leo Franco, titular en el equipo de Real Zaragoza no podrá jugar este sábado frente al Sporting de Gijón, debido a que no alcanzó a recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha. Franco se dedicó a trabajar durante la semana con el fisioterapeuta del club maño con la finalidad de sobreponerse a sus molestias, pero ello no fue posible y los médicos del club le indicaron al entrenador Javier Aguirre que lo más conveniente será prescindir del arquero por precaución. De este modo el “Vasco” no contará por vez primera desde que llegó al Zaragoza, en noviembre pasado, con uno de sus elementos de confianza, a quien conoció y dirigió en su estadía con el Atlético de Madrid de 2006 a 2009. El cancerbero argentino, quien se lesionó la jornada anterior precisamente ante los colchoneros, antes de la llegada del entrenador mexicano casi no era tomado en cuenta por José Aurelio Gay pero una vez que Aguirre tomó la dirección técnica de los aragoneses, se hizo de la titularidad para reemplazar a Toni Doblas. En los 13 juegos que lleva Aguirre desde que asumió el cargo de timonel de los maños, Leo Franco ha estado en todos, por lo que este sábado tendrá que disponer de Doblas o de alguno de los porteros del filial Unai Calavia, Pablo Alcolea y Alex Sánchez. Doblas y Sánchez son segundo y tercer portero respectivamente, pero el estratega tendrá la última palabra para decidir quién cubrirá la meta frente al Sporting en partido de la Jornada 25 de la Liga de España en el Estadio El Molinón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×