Al técnico de Racing le complace el rendimiento de 'Gio'

El Director Técnico de Racing de Santander, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho con el rendimiento del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien ha dado resultado al entrar de cambio...
 El Director Técnico de Racing de Santander, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho con el rendimiento del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien ha dado resultado al entrar de cambio desde que llegó al club en enero pasado.
Santander, España (Notimex) -
  • El mexicano aumenta sus posibilidades de jugar

El Director Técnico de Racing de Santander, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho con el rendimiento del atacante mexicano Giovani dos Santos, quien ha dado resultado al entrar de cambio desde que llegó al club en enero pasado. El timonel racinguista agregó que el jugador poco a poco aumenta su posibilidades de jugar más minutos conforme trascurren las jornadas de la Liga de España. "Estoy muy satisfecho con su rendimiento. Cada semana está para jugar más minutos, trabaja bien en los entrenamientos y estoy contento con lo que nos ha dado" "Estoy muy satisfecho con su rendimiento. Cada semana está para jugar más minutos, trabaja bien en los entrenamientos y estoy contento con lo que nos ha dado cada vez que ha salido al terreno de juego", señaló García Toral, en conferencia de prensa. Desde que se incorporó al cuadro de Santander 'Gio' acumula 71 minutos en tres encuentros y hasta el momento no ha sido titular, un vez que el entrenador espera que se adapte de nueva cuenta al balompié español tras su mal paso en Inglaterra con el Tottenham, dueño de su pase. La mejor actuación de Dos Santos Ramírez fue el pasado fin de semana, luego que entró a los 67 minutos ante el Getafe y a los 88´ propició el penal en favor del Racing, que después convirtió en gol Pablo Pinillos para que los racinguistas ganaran 1-0. Este domingo Santander hará los honores en el Estadio El Sardinero al Villarreal, en duelo de la Jornada 25 de la Liga de España, donde Giovani dos Santos está considerado para  tener participación. Sobre el Villarreal, Marcelino García Toral destacó el excelente ataque que tiene con Sati Cazorla, el brasileño Nilmar y el italiano Giuseppe Rossi. Asimismo espera que el esfuerzo que realizó el Submarino Amarillo, el pasado jueves en la  Europe League ante el Napoli, pueda afectar su rendimiento y esto sea aprovechado por el Racing. "Hay que imprimir intensidad desde el primer minuto para ver si acusan (los jugadores del Villarreal) el esfuerzo del encuentro continental", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×