Con Jona, Barça B venció 6-4 a Numancia

En feria de goles y emociones, el Barcelona B, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, derrotó como visitante 6-4 al Numancia, en duelo de la fecha 26 de la Segunda División...
 En feria de goles y emociones, el Barcelona B, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, derrotó como visitante 6-4 al Numancia, en duelo de la fecha 26 de la Segunda División de España.
Soria, España (Notimex) -
  • Jonathan jugó todo el encuento

En feria de goles y emociones, el Barcelona B, que cuenta con el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, derrotó como visitante 6-4 al Numancia, en duelo de la fecha 26 de la Segunda División de España. En un encuentro de alarido hasta la parte final, los pupilos de Luis Enrique sumaron tres puntos que le permitieron al cuadro catalán llegar a 38 unidades en el séptimo puesto, mientras que el Numancia se estancó con 33 en el noveno lugar. El volante mexicano Jonathan dos Santos cada vez es más regular y este día tuvo una buena actuación en medio campo, jugó los 90 minutos gracias a la confianza de Luis Enrique. Dos Santos Ramírez acumuló por tercera ocasión en fila su tercer partido completo, algo que poco a poco le llena de experiencia para buscar más adelante un hueco en el primer equipo barcelonista. En duelo celebrado en el Estadio Los Pajaritos, Jonathan Soriano, quien marcó un triplete, adelantó a la visita con remate de cabeza al minuto 32, en tanto que Txomin Nagore igualó el duelo 1-1 al 44 por la misma vía para poner el marcador tablas al descanso. Una vez que comenzó el complemento, el Numancia le dio la vuelta al marcador con el tanto de Cedric Mabwati, del Congo, al minuto 46. Pero dos tantos más de Soriano a los 57 y 61 minutos, le regresaron la alegría a Luis Enrique, para poner el 3-2 favorable a la filial blaugrana, marcador que se vio empatado 3-3 con el gol de Iñigo Velez, al 70. Seis minutos más tarde la emociones continuaron, luego que Espinosa (76) marcó el 4-3 para el Barcelona B, al que un error defensivo le costó el 4-4, luego que la zaga cometió un penal, mismo que anotó José Barkero, al 85. Parecía que el empate estaba firmado, sin embargo el cuadro blaugrana se encontró con dos goles al final del cotejo y selló el triunfo con las dianas de Benjamín (88) y Eduardo Oriol (90), para el 6-4 final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×