No esperábamos este paso atrás: Emilio Butrageño

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reconoció hoy que no esperaban "el paso atrás" del empate ante el Deportivo y que dejó al equipo a siete puntos del líder...
 Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reconoció hoy que no esperaban "el paso atrás" del empate ante el Deportivo y que dejó al equipo a siete puntos del líder Barcelona.
El Pardo, Madrid (Reuters) -
  • Los merengues vuelven a estar a siete puntos de los culés

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reconoció hoy que no esperaban "el paso atrás" del empate ante el Deportivo y que dejó al equipo a siete puntos del líder Barcelona. "Quedan muchos partidos, pero sí es verdad que no esperábamos retroceder. Creo que merecimos ganar al Depor y tuvimos ocasiones clarísimas," "Quedan muchos partidos, pero sí es verdad que no esperábamos retroceder. Creo que merecimos ganar al Depor y tuvimos ocasiones clarísimas, pero lo cierto es que estamos otra vez a siete puntos de desventaja, lo que es un contratiempo", afirmó. Butragueño, que asistió hoy a la entrega por parte de la Familia Real de los Premios Nacionales del Deporte en el Palacio de El Pardo, sostuvo, en cambio, que "la Liga no está perdida" y que "hay que seguir luchando hasta el final". El ex delantero del Real Madrid admitió también que el equipo ha sufrido un bache ante la portería rival. "Es verdad que nos ha costado últimamente marcar goles comparado con la demoledora eficacia de hace unos meses, pero son rachas y hay que continuar trabajando". Butragueño considera que cuando el entrenador Mourinho se queja del calendario "no lo pone como excusa sino como una realidad de que el equipo no tiene el suficiente descanso al jugar entre semana y fin de semana". El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid ahondó en el hecho de que el equipo en lo que va de año tiene un calendario muy cargado de partidos. "Nos hemos dejado puntos en campos por jugar domingo y miércoles", sostuvo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×