Pochettino espera garantizar pronto la permanencia del Espanyol

El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, confía en ganarle mañana al Mallorca ya que "es importante romper la barrera de los 42 puntos" para garantizar la permanencia del...
 El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, confía en ganarle mañana al Mallorca ya que "es importante romper la barrera de los 42 puntos" para garantizar la permanencia del equipo en Primera.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El Espanyol necesita seguir sumando para asegurar la permanencia

El entrenador del Espanyol, el argentino Mauricio Pochettino, confía en ganarle mañana al Mallorca ya que "es importante romper la barrera de los 42 puntos" para garantizar la permanencia del equipo en Primera. El partido de ida en el Iberostar acabó con la derrota del Mallorca (0-1) y el delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, ahora lesionado y recuperándose, recibió una sanción de tres partidos por una acción con el defensa rival Crespí y protestar al árbitro, en un encuentro que acabó con polémica. "Nosotros tenemos un partido clave, porque sería muy importante romper la barrera de los 42 puntos de la permanencia" "Para ellos seguramente habrá ánimos de revancha, pero el futbol va más allá de cuentas pendientes, lo que importa es ganar. Nosotros tenemos un partido clave, porque sería muy importante romper la barrera de los 42 puntos de la permanencia", dijo. Pochettino, cuyo equipo suma 40 puntos en 25 jornadas, aseguró que la plantilla mantiene la confianza tras romper ante la Real Sociedad (4-1) la racha negativa de cuatro derrotas. "Después de ganar todo parece mejor y más bonito. Lo que eran críticas ahora son halagos. Pero siempre hemos creído en lo que estábamos haciendo y sabíamos que los resultados iban a llegar", afirmó. El técnico argentino no cree que el Mallorca acuse el desgaste psicológico tras perder ante el Barcelona: "Los dos hemos tenido bastante desgaste. Llega después de una derrota y viene con rabia, con el orgullo herido. Vendrán a nuestro campo a ponernos las cosas muy difíciles".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×