Guardado convocado para duelo ante Osasuna

El volante mexicano Andrés Guardado está listo para ser parte del cuadro titular de Deportivo La Coruña de cara al partido de mañana frente a Osasuna, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de...
El volante mexicano Andrés Guardado está listo para ser parte del cuadro titular de Deportivo La Coruña de cara al partido de mañana frente a Osasuna, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de España.
 El volante mexicano Andrés Guardado está listo para ser parte del cuadro titular de Deportivo La Coruña de cara al partido de mañana frente a Osasuna, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Andrés Guardado está recuperado de una lesión de la pierna izquierda

El volante mexicano Andrés Guardado está listo para ser parte del cuadro titular de Deportivo La Coruña de cara al partido de mañana frente a Osasuna, correspondiente a la Jornada 26 de la Liga de España y para lo cual el técnico Miguel Ángel Lotina dio a conocer su lista. El “Principito”, quien regresó el sábado pasado al terreno de juego tras recuperarse totalmente de una lesión en la pierna izquierda, estará en su segundo partido consecutivo, luego de una buena actuación el sábado pasado frente a Real Madrid, el cual terminó con empate 0-0. Guardado estará en el terreno de juego del Reyno de Navarra junto con el plantel que integran Daniel Aranzubía, Manuel Fernández Muñiz "Manu", Laureano Sanabria Ruiz, Moreno, Aythami Artiles, Alberto Lopo, el argentino Diego Colotto, David Rochela, Antonio Tomás, Juan Rodríguez, el brasileño Juca, Juan Domínguez, Pablo Álvarez, Michel, el tunés Lassad Nouioui, Adrián, Riki y Arena. El mediocampista mexicano ha vuelto ha demostrado ser pieza importante en el club español, por lo que el técnico Lotina seguramente lo seguirá considerando para estar en los próximos encuentros que serán de gran importancia para que la escuadra. "Todos los partidos son importantes porque cuentan los puntos, no dónde los has conseguido, pero el de mañana es importantísimo. Empieza una fase de la temporada muy importante por puntos y por cómo estamos nosotros y la tenemos que asumir como tal", mencionó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×