El Vasco advierte que pese a las bajas Zaragoza no le regalará nada al Barça

El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo, el Real Zaragoza no regalará nada mañana contra el líder Barcelona, a pesar de no contar con plantel completo para el duelo en el Camp Nou.
 El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo, el Real Zaragoza no regalará nada mañana contra el líder Barcelona, a pesar de no contar con plantel completo para el duelo en el Camp Nou.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Aguirre adviritó que cada partido es una final para los maños

El técnico mexicano Javier Aguirre aseguró que su equipo, el Real Zaragoza no regalará nada mañana contra el líder Barcelona, a pesar de no contar con plantel completo para el duelo en el Camp Nou. Comentó que en esta fecha 27 de la Liga de España se juegan una final otra vez debido a la situación que atraviesan en la Tabla donde están cerca de zona de descenso por lo cual el 'Vasco', sabedor de que enfrentarán al puntero del torneo, también apostó a la fe e ilusión por sacar los tres puntos en disputa. "Ni ellos ni nosotros vamos a regalar nada. Cada partido que jugamos es una final. Tenemos muchas bajas y es muy complicado, pero la fe y la ilusión no nos la quita nadie" “Ni ellos ni nosotros vamos a regalar nada. Cada partido que jugamos es una final y esta vez no será una excepción. Tenemos muchas bajas y es muy complicado, pero la fe y la ilusión no nos la quita nadie”, mencionó Aguirre en conferencia de prensa. Por el duelo de a mitad de semana ante el Athletic de Bilbao, el estratega podría cambiar demasiado su 11 inicial, de ahí que convocara a algunos juveniles aunado a las bajas del italiano Matteo Contini, Gabi Fernández, del argentino Leonardo Ponzio, Angel Lafita, del pampero Leo Franco, el holandés Said Boutahar y Braulio Nóbrega. "Mi idea no es dosificar a jugadores, otra cosa es que me lo recomienden luego los médicos", agregó el timonel, que sin duda tendrá una complicada prueba en suelo catalán. Sobre el Barcelona, señaló que le preocupa demasiado la posesión del esférico que suele imponer en los encuentros, lo que complicará las acciones del cuadro maño, sin embargo confía en que puedan hacer bien las cosas. “Es el juego general y su posesión del balón (lo que más preocupa). Sabemos que vamos a tener poco la pelota, pero también somos uno de los equipos que más pelotas recuperan”, declaró el 'Vasco', quien espera un conjunto culé completo aunque el martes tenga duelo de Champions. “Espero al Barça con el sello del técnico Pep (Guardiola), el que le da importancia a todos los partidos y no pensarán en el Arsenal. Son muy serios y pondrán lo mejor que tengan (frente al Zaragoza)", finalizó Javier Aguirre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×