Gago estará tres semanas de baja por una lesión en el aductor

Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana con molestias físicas y las pruebas médicas confirmaron que estará tres semanas de baja por una...
 Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana con molestias físicas y las pruebas médicas confirmaron que estará tres semanas de baja por una lesión grado II del músculo aductor largo derecho.
Madrid, España (Reuters) -
  • El medio argentino tenía muchas posibilidades de jugar este fin de semana ante el Racing de Santander

Fernando Gago, centrocampista del Real Madrid, se tuvo que retirar del entrenamiento de esta mañana con molestias físicas y las pruebas médicas confirmaron que estará tres semanas de baja por una lesión grado II del músculo aductor largo derecho, según informó la web oficial del conjunto blanco. El medio argentino tenía muchas posibilidades de jugar este fin de semana ante el Racing de Santander. La sanción del francés Lass Diarra, que vio su quinta amarilla en el enfrentamiento ante el Málaga, y la lesión del alemán Sami Khedira daban muchas opciones a Gago de estar presente en El Sardinero organizando el juego al lado de Xabi Alonso. Ahora todas las miradas estarán puestas en Esteban Granero, que luchaba con Gago por hacerse con el puesto de titular. El canterano del Real Madrid tiene muchísimas posibilidades de volver a disfrutar de minutos. Esta temporada, ha participado en diez partidos de Liga y ha sumado 207 minutos en esta competencia. En la próxima jornada, tendrá opciones de aumentar sus estadísticas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×