Guardiola seguirá hospitalizado un día más y se perdería el duelo ante Zaragoza

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, continuará ingresado hoy en el centro médico Dexeus de la capital catalana, donde ayer se le detectó una hernia discal, confirmó una fuente del club...
 El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, continuará ingresado hoy en el centro médico Dexeus de la capital catalana, donde ayer se le detectó una hernia discal, confirmó una fuente del club barcelonista.
Barcelona, España (Reuters) -
  • Si el tratamiento no funciona, Guardiola podría pasar por el quirófano

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, continuará ingresado hoy en el centro médico Dexeus de la capital catalana, donde ayer se le detectó una hernia discal, confirmó una fuente del club barcelonista. La entidad azulgrana emitirá un parte médico sobre el estado de salud del entrenador por la tarde. Guardiola ha pasado las dos últimas noches en el hospital Dexeus, después del viaje del FC Barcelona a Valencia. A su llegada a la capital catalana en la madrugada del miércoles el ténico ingresó en el centro médico con un dolor agudo, que inicialmente se creyó que era producto de una lumbalgia aunque las pruebas posteriores confirmaron una hernia discal. El entrenador del Barcelona fue sometido a un tratamiento para reducir la inflamación, aunque algunas fuentes periodísticas han apuntado hoy que, de no remitir la intensidad del dolor, podría pasar, incluso, por el quirófano. Guardiola ha quedado al margen del trabajo diario del FC Barcelona, del cual se está haciendo cargo su segundo, Francesc 'Tito' Vilanova, quien además de dirigir los entrenamientos se ha encargado de las conferencias informativas, como la que está prevista para hoy. Debido a su estado físico, no se espera que Guardiola pueda estar mañana con su equipo en el Camp Nou, donde el Barça se medirá al Zaragoza.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×