Sergio Agüero sufre una sobrecarga muscular pero estará listo ante el Villarreal

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por una sobrecarga, según explicó Quique Sánchez Flores, pero estará listo para el partido de...
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por una sobrecarga, según explicó Quique Sánchez Flores, pero estará listo para el partido de mañana contra el Villarreal.
Madrid, España (Reuters) -
  • El jugador colchonero se retiró del entrenamiento

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por una sobrecarga, según explicó Quique Sánchez Flores, pero estará listo para el partido de mañana contra el Villarreal en el Estadio Vicente Calderón. "Tiene una sobrecarga. Es un hombre potente que muscularmente se resiente, está un poquito más cansado de lo habitual y ha hecho muy poco entrenamiento" "Tiene una sobrecarga. Sabéis que, por las condiciones del Kun, es un hombre potente que muscularmente se resiente, está un poquito más cansado de lo habitual y ha hecho muy poco entrenamiento. Él se recupera bien, cada dos o tres días, si se trata bien y se le da un poquito de espacio, el chico responde bien", valoró el técnico. Agüero, en principio, estará mañana en el once del Atlético. De momento, el atacante forma parte de la lista de 20 jugadores que han sido citados el sábado para el entrenamiento de activación previo al encuentro, en la que también están el portugués Tiago Mendes, que hoy no se ejercitó por unas molestias en el cuádriceps, y el brasileño Diego Costa, que arrastra un golpe en la espalda. "Son gente que entre partidos, cuando hay dos días sólo de recuperación, no interesa mucho que estén demasiado tiempo en el campo, sino que nos basamos más en que la recuperación sea lo mejor posible. Tiago lleva mucha carga de partidos encima y Diego hizo ayer un mal gesto en el entrenamiento y ha quedado un poco adolorido de la espalda. En principio, no hay nada que sea grave", añadió. Quique ha citado a 20 futbolistas para el entrenamiento de mañana en el Vicente Calderón y, "a partir de ahí", decidirá los descartes de una convocatoria en la que el colombiano Luis Amaranto Perea es la única baja segura para el choque ante el Villarreal, ya que cumplirá partido de sanción por cinco amarillas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×