Admite Mourinho que sin Ronaldo será más difícil ganar

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado que con la ausencia de su compatriota y pupilo Cristiano Ronaldo, será más difícil enfrentar al Racing de Santander, en...
El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado que con la ausencia de su compatriota y pupilo Cristiano Ronaldo, será más difícil enfrentar al Racing de Santander, en El Sardinero.
 El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado que con la ausencia de su compatriota y pupilo Cristiano Ronaldo, será más difícil enfrentar al Racing de Santander, en El Sardinero.
Madrid, España (Notimex) -
  • Lo anterior, tras la lesión que sufrió el jueves, cuando Real Madrid goleó 7-0 al Málaga y Ronaldo firmó un "hat trick"

El portugués José Mourinho, técnico del Real Madrid, reconoció este sábado que con la ausencia de su compatriota y pupilo Cristiano Ronaldo, será más difícil enfrentar al Racing de Santander, en El Sardinero. "Será un partido muy difícil, contra un equipo que está bien, luce motivado, con la confianza alta, que juega bien en casa. Pero no cambia el objetivo, es más difícil sin Cristiano, aunque estamos convencidos de que vamos por el triunfo para no alejarnos del Barcelona", declaró el timonel merengue. "Tenemos más jugadores, otros que estarán motivados para dar lo mejor y que no juegue Cristiano no cambia nuestro objetivo" Lo anterior, tras la lesión que sufrió el pasado jueves, cuando Real Madrid goleó 7-0 al Málaga, en el Santiago Bernabéu y donde Ronaldo firmó un "hat trick" y tuvo que retirarse al minuto 79, por un dolor en la pierna izquierda. El día de ayer se confirmó que "CR7", tiene una lesión de primer grado en el bíceps femoral izquierdo, la cual lo dejará fuera de las canchas entre 10 y 15 días, por lo que además de no ver acción ante el Racing, se perderá el choque frente al Hércules. Para el entrenador madridista, la ausencia del lusitano provocará que su equipo sea menos potente, pese a ello, confió en que los demás jugadores saquen la cara, "Cristiano es Cristiano y es demasiado importante, para que uno pueda decir que no le echaremos de menos o que tendremos el mismo potencial", señaló. "Pero tenemos más jugadores, otros que estarán motivados para dar lo mejor y que no juegue Cristiano no cambia nuestro objetivo", añadió. Cabe recordar que la visita de la plantilla "blanca" al cuadro "montañés", que cuenta en sus filas con el delantero mexicano Giovani dos Santos, corresponde a la fecha 27 de la Liga de España y se disputará mañana domingo, en casa de los racinguistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×