Asegura Benzema que ha recuperado su mejor futbol

El delantero francés Karim Benzema, del conjunto de Real Madrid, aseguró que ha recobrado la confianza al mejorar su nivel futbolístico, el cual en un momento lo llevó a triunfar con el Olympique...
 El delantero francés Karim Benzema, del conjunto de Real Madrid, aseguró que ha recobrado la confianza al mejorar su nivel futbolístico, el cual en un momento lo llevó a triunfar con el Olympique de Lyon.
Madrid, España (Notimex) -
  • El pasado jueves el artillero colaboró con dos dianas en la victoria "merengue" de 7-0 sobre el Málaga

El delantero francés Karim Benzema, del conjunto de Real Madrid, aseguró que ha recobrado la confianza al mejorar su nivel futbolístico, el cual en un momento lo llevó a triunfar con el Olympique de Lyon. "Soy de nuevo el Karim del Lyon ¡Pero en mejor! He aprendido un montón de cosas desde que estoy en el Real Madrid", declaró en entrevista con el diario local As. "Mi forma física es muy, pero que muy buena. Ahora estoy recogiendo los frutos de todos los esfuerzos que he hecho" "Me faltaba una cosa esencial: la confianza. Un delantero necesita la confianza como agua de mayo y ahora, he recobrado esta virtud. Estoy a tope, en mi cabeza y en mi cuerpo", añadió el francés, que acumula 15 goles en lo que va de la temporada (Liga, Champions League y Copa del Rey). El pasado jueves el artillero colaboró con dos dianas en la victoria "merengue" de 7-0 sobre el Málaga en el Santiago Bernabéu, motivo por el cual comentó, se siente físicamente bien. "Mi forma física es muy, pero que muy buena. Ahora estoy recogiendo los frutos de todos los esfuerzos que he hecho", manifestó el jugador internacional, quien atravesó por una racha negativa en la que no se encontraba con el gol. Sin embargo tras sus últimas actuaciones, en las que se ha hecho presente en el marcador, su timonel, el portugués José Mourinho, lo elogió considerándolo un buen jugador. "Con este entrenador he aprendido a presionar. No dosifico mis esfuerzos, lo peleo todo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×