Kaká y Arbeloa se unen a la lista de lesionados

Kaká, con una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, con lumbalgia, no viajan a Santander con el Real Madrid para enfrentarse en Liga al Racing, y se suman en el capítulo de bajas por lesión a...
Kaká, con una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, con lumbalgia, no viajan a Santander con el Real Madrid para enfrentarse en Liga al Racing, y se suman en el capítulo de bajas por lesión a Cristiano Ronaldo, Ezequiel Garay, y otros más.
 Kaká, con una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, con lumbalgia, no viajan a Santander con el Real Madrid para enfrentarse en Liga al Racing, y se suman en el capítulo de bajas por lesión a Cristiano Ronaldo, Ezequiel Garay, y otros más.
Madrid, España (Reuters) -
  • El Madrid tendrá varias bajas para enfrentar al Racing

Kaká, con una sobrecarga muscular, y Álvaro Arbeloa, con lumbalgia, no viajan a Santander con el Real Madrid para enfrentarse en Liga al Racing, y se suman en el capítulo de bajas por lesión a Cristiano Ronaldo, Ezequiel Garay, Sami Khedira, Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, mientras que 'Lass' Diarra no estará por sanción. La enfermería del Real Madrid se ha llenado de jugadores en las últimas horas. A la presencia de Gonzalo Higuaín, en proceso de recuperación de la hernia discal que sufría, Sami Khedira, con una rotura fibrilar, y Ezequiel Garay, por una contractura muscular, se han sumado otros cuatro futbolistas desde el encuentro ante el Málaga. Al marcar el último gol del partido del jueves ante el málaga, el 7-0, cayó lesionado Cristiano Ronaldo. El portugués se pierde en Santander su primer partido de Liga de la temporada, por una lesión muscular en el músculo bíceps femoral izquierdo. En el entrenamiento de ayer, durante el transcurso de un encuentro ante el Real Madrid C, fue Fernando Gago, que iba a ser titular en El Sardinero, quien cayó lesionado. Estará un mes fuera de los terrenos de juego por una rotura muscular en el aductor derecho. Mientras, Álvaro Arbeloa llegó a la ciudad deportiva de Valdebebas con una lumbalgia aguda que casi le impedía caminar. Por último, el brasileño Kaká sigue encontrándose con problemas físicos tras la recuperación de su grave lesión de rodilla. Ha pedido al cuerpo técnico parar, al sentir que no está al máximo físicamente y los médicos del club informan que sufre una "sobrecarga de la cintilla músculo ilio-tibial". De esta forma, Mourinho solo cuenta con trece jugadores de campo y tres porteros de la primera plantilla, por lo que para completar una lista de 19 ha citado a los canteranos Jorge Casado, Álex Fernández y Javi Morata. Casado juega en la demarcación de lateral izquierdo del Castilla, Álex Fernández en el medio centro y Morata es un delantero centro que ya debutó con el primer equipo, y al que Mourinho ya ha asegurado ficha para la próxima temporada. La lista de convocados la forman: Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Marcelo, Casado, Xabi Alonso, Granero, Alex Fernández, Canales, Pedro León, Di María, Özil, Adebayor, Benzema y Morata.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×