Adrián Escudero, el más grande goleador del Atlético de Madrid, falleció

El futbol en la capital de España se ha teñido de luto el día de hoy, luego de que se diera a conocer que el máximo romperredes en la historia del Atlético de Madrid, Adrián Escudero, falleció a...
 El futbol en la capital de España se ha teñido de luto el día de hoy, luego de que se diera a conocer que el máximo romperredes en la historia del Atlético de Madrid, Adrián Escudero, falleció a la edad de 84 años.  (Foto: Reuters)
Madrid, España -
  • Adrián Escudero murió a los 84 años de edad
  • Anotó 170 goles con el cuadro colchonero en toda su carrera

El futbol en la capital de España se ha teñido de luto el día de hoy, luego de que se diera a conocer que el máximo romperredes en la historia del Atlético de Madrid, Adrián Escudero, falleció a la edad de 84 años.

Escudero fue un mítico jugador del equipo rojiblanco quien consiguió dos Ligas con el club (1950 y 1951) y marcó 152 goles en Liga y 18 en Copa.

Además, los goles número 700, 900, 1000 y 1200 del equipo fueron anotados por él durante su carrera que abarcó de 1946 a 1958.

El Club Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que la Directiva, encabezada por el Presidente Enrique Cerezo y  el Consejero Delegado, Miguel Ángel Gil Marín, daban el pésame a la familia del ex jugador de parte del club y de los aficionados colchoneros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×