Cristiano es un lujo para el Real Madrid: Butragueño

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, señaló este martes que con la victoria frente al Racing de Santander del pasado domingo el conjunto blanco 'demostró que...
Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, señaló este martes que con la victoria frente al Racing de Santander del pasado domingo el conjunto blanco 'demostró que tiene recursos para jugar' sin Cristiano Ronaldo.
 Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, señaló este martes que con la victoria frente al Racing de Santander del pasado domingo el conjunto blanco 'demostró que tiene recursos para jugar' sin Cristiano Ronaldo.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • Destacó la labor que ha realizaro Mesut Özil
  • Espera que Barcelona derrote al Arsenal en la Champions

Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, señaló este martes que con la victoria frente al Racing de Santander del pasado domingo el conjunto blanco "demostró que tiene recursos para jugar" sin Cristiano Ronaldo, al que calificó como "un lujo" para el equipo. "Cristiano es un jugador impresionante. Es cierto que el equipo demostró en Santander que tiene recursos para jugar sin él, y que puede jugar muy bien sin la gran figura, pero Cristiano es un lujo para el Real Madrid", dijo el exfutbolista, en referencia al último partido de Liga frente al Racing de Santander.

"El equipo demostró en Santander que tiene recursos para jugar sin él (Cristiano)"

Butragueño quiso dar su parecer sobre uno de los nuevos jugadores del Real Madrid de esta temporada, el alemán Metsut Özil, del que comentó que le ha sorprendido "su enorme capacidad para asumir lo que significa el Real Madrid, la responsabilidad y el salir cada partido a pasar un examen. "Hasta ahora su rendimiento ha sido soberbio. Entiende muy bien el juego que necesita el equipo cada momento. Es muy joven, debe seguir progresando y estamos muy ilusionados con él. Tiene inteligencia y técnica para llegar a ser una estrella mundial, no hay que agobiarle", dijo el directivo del Real Madrid. Butragueño se mostró contento por el rendimiento de Esteban Granero en el partido frente al Racing, ya que "es un hombre de la casa, un gran profesional, que cuando no juega, apoya al equipo y cuando lo hace, lo hace bien. "El otro día fue un gran complemento para Xabi Alonso, así que es una buena noticia saber que es un jugador fiable", expresó el exfutbolista, tras el acto en el que fue investido embajador de la Fundación Severiano Ballesteros en la Real Federación Española de Golf. Sobre la eliminatoria de Octavos de Final de la Champions League que este martes disputarán Barcelona y Arsenal, Butragueño no quiso hablar de favoritos aunque señaló que le gustaría que pase el conjunto catalán de ronda. "El Barcelona es nuestro gran rival, no sólo en España sino en Europa. Si nos clasificamos los dos, y dependiendo del sorteo, podríamos vernos en la Final", comentó Butragueño, que expresó que los azulgranas "cuentan con ventaja". "Al Barcelona le vale la victoria por la mínima, y hasta ahora siempre marca en casa, por lo que el Arsenal estará obligado a marcar fuera, aunque los ingleses son un equipo con muchos recursos ofensivos", subrayó Butragueño, que concluyó diciendo que el partido entre ambos "será muy bonito y atractivo para los espectadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×