Khedira volvió a entrenar con el Real Madrid

El Real Madrid completó un partido de entrenamiento ante el Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sesión en la que se pudo ver a Sami Khedira recuperado de su lesión muscular.
 El Real Madrid completó un partido de entrenamiento ante el Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sesión en la que se pudo ver a Sami Khedira recuperado de su lesión muscular.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Mourinho desea  recuperar a jugadores que afrontan la última fase de recuperación

El Real Madrid completó un partido de entrenamiento ante el Castilla en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, sesión en la que se pudo ver a Sami Khedira recuperado de su lesión muscular pero que contó con las ausencias de Cristiano Ronaldo, Ricardo Carvalho, Pedro León y Arbeloa, entre los jugadores que pueden estar el próximo sábado ante el Hércules. Con Kaká, Fernando Gago, Ezequiel Garay y Gonzalo Higuaín descartados para la próxima jornada liguera por sus respectivas lesiones, la atención de José Mourinho se centra en recuperar a jugadores 'tocados' o que afrontan la última fase de su recuperación. Es el caso de Cristiano Ronaldo que sigue en manos de los fisioterapeutas y realizando trabajo en solitario en el gimnasio. Aunque no se descarta que dispute unos minutos ante el Hércules, de momento no se ha ejercitado con el grupo y el portugués permanece en el parte médico por su lesión muscular del bíceps femoral izquierdo. Tampoco saltaron al césped hoy, por ligeras molestias, Carvalho, Pedro León y Arbeloa, que sigue tratándose de la lumbalgia que le impidió jugar el pasado domingo en Santander ante el Racing. Con la presencia de Miguel Pardeza, Director Deportivo del Real Madrid, y el arbitraje de Mejía Dávila, la primera plantilla disputó un partidillo de entrenamiento ante el filial. A Raúl Albiol, Khedira, Lass, Granero, Canales y Adebayor se sumaron para completar un equipo Casado, Carvajal, Juanan y Morata. Mientras, titulares indiscutibles como Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Xabi Alonso, Özil, Di María y Benzema trabajaron al margen en una sesión suave.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×