Tras dobles sesiones, Giovani dos Santos convivió con aficionados

Después de un día de excesivo trabajo con dos sesiones de entrenamientos, el delantero mexicano Giovani dos Santos, del Racing de Santander mimó a los seguidores verdiblancos repartiendo autógrafos.
 Después de un día de excesivo trabajo con dos sesiones de entrenamientos, el delantero mexicano Giovani dos Santos, del Racing de Santander mimó a los seguidores verdiblancos repartiendo autógrafos.
Santander, España (Notimex) -
  • Gio repartió autógrafos en playeras y balones

Después de un día de excesivo trabajo con dos sesiones de entrenamientos, el delantero mexicano Giovani dos Santos, del Racing de Santander mimó a los seguidores verdiblancos repartiendo autógrafos. Marcelino García Toral, timonel del cuadro cántabro, implantó un fuerte entrenamiento para sus dirigidos, con miras al encuentro del próximo domingo contra el Osasuna de Pamplona, perteneciente a la fecha 28 de la Liga de España. El conjunto racinguista primero trabajó en el gimnasio y después sobre el césped, ahí se apreciaron ejercicios tácticos, donde García Toral pidió varios movimientos de sus jugadores, tanto a la defensiva como defensiva, incluídos para 'Gio' quien en todo momento escuchó atento las indicaciones del entrenador. Al término del agotante entrenamiento, algunos jugadores atendieron al público que se dio cita en las instalaciones del club, para arropar a los suyos, con pancartas y porras. Giovani dos Santos se dedicó a repartir autógrafos en playeras y balones, así como también se tomó una que otra foto, en un buen gesto del jugador mexicano, quien empieza a ganarse el cariño de la afición del Racing de Santander. El afecto adquirido por el delantero, es luego de sus buenas actuaciones en los últimos encuentros, donde ha propiciado dos penales y ha marcado un gol, mismas participaciones que espera repetir en las siguientes jornadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×