Aguirre pide apoyo a la afición del Zaragoza

Javier Aguirre, técnico del Zaragoza, sabe que la lucha por la permanencia en la Primera División de España está al rojo vivo, y que es cuando más deben apretar, algo que espera empiece desde su...
 Javier Aguirre, técnico del Zaragoza, sabe que la lucha por la permanencia en la Primera División de España está al rojo vivo, y que es cuando más deben apretar, algo que espera empiece desde su afición, con una buena entrada ante el Valencia.
Ciudad de México -
  • Ve al Valencia como un equipo complicado

Javier Aguirre, técnico del Zaragoza, sabe que la lucha por la permanencia en la Primera División de España está al rojo vivo, y que es cuando más deben apretar, algo que espera empiece desde su afición, con una buena entrada en el duelo ante el Valencia.

“Todos estamos empujando para que la gente llene La Romareda y empuje. Los necesitamos”, explicó el “Vasco” tras el entrenamiento este día de los maños.

"Queremos hacer un buen partido, volver a tener esa comunión con la afición, que vean un buen juego y llevarnos los tres puntos"

Por otra parte, aceptó que en casa no sólo tienen que ganar, sino agradar a los aficionados, para que todos salgan motivados y siempre con el objetivo de la salvación.

“Queremos hacer un buen partido, volver a tener esa comunión con la afición, que vean un buen juego y llevarnos los tres puntos. Espero que sea un bonito partido", indicó Aguirre.

Finalmente, expresó que el cuadro de los “ches” no será un rival sencillo, pero que no existe pretexto para no sacar un resultado favorable este fin de semana en la Liga.

“El Valencia nos lo va a poner muy complicado, somos conscientes de ello. Pero nosotros jugamos en casa y vamos a salir a ganar", expresó el entrenador del Zaragoza, quien a su vez, agregó que la clave para conseguir los tres puntos será mantener el ritmo que ha manejado en los encuentros más recientes.

“Seguir la línea de los tres últimos partidos”, sentenció el “Vasco”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×