Jonathan dos Santos es convocado para jugar con la Selección Mexicana

Jonathan dos Santos fue convocado por la Selección Mexicana, anunció el sitio oficial del Club Barcelona, donde se desempeña el mexicano.
 Jonathan dos Santos fue convocado por la Selección Mexicana, anunció el sitio oficial del Club Barcelona, donde se desempeña el mexicano.
Ciudad de México -
  • El 20 de marzo viajaría a México

Jonathan dos Santos fue convocado por la Selección Mexicana Sub-22, anunció el sitio oficial del Club Barcelona, donde se desempeña el mexicano. El mediocampista azteca que juega en el Barça B partirá el 20 de marzo a su país, donde se concentrará una semana, señaló la página oficial en internet del cuadro blaugrana. Asimismo, agregó que participará en los entrenamientos y en dos duelos amistosos del combinado nacional que se prepara para la Copa América. El menor de los dos Santos tuvo un destacado desempeño en el último partido de su escuadra, donde marcó 2 tantos, para la victoria 4-0 sobre el Gimnastic de Tarragona, en actividad de la Jornada 29 de la Segunda División de España. Por otro lado, la página indicó que: "Después del partido contra el Huesca, que se jugará el sábado 19 de marzo a las 20 horas, Jonathan viajará a su país para formar parte de esta convocatoria. Dos Santos, que volverá el domingo 27 de marzo, se perderá el partido del filial ante el Alcorcón".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×