La emisora de radio española COPE pidió disculpas al Barcelona y Valencia

La cadena COPE pidió disculpas esta tarde al Barcelona y al Valencia por la información difundida durante su programa "El partido de las doce" sobre la intención del Real Madrid de pedir a la RFEF...
 La cadena COPE pidió disculpas esta tarde al Barcelona y al Valencia por la información difundida durante su programa "El partido de las doce" sobre la intención del Real Madrid de pedir a la RFEF que se realicen controles antidopaje más rigurosos.
Madrid, España (Reuters) -
  • COPE ofreció sus micrófonos a los representantes de ambas instituciones

La cadena radiofónica española COPE pidió disculpas esta tarde al Barcelona y al Valencia por la información difundida durante su programa "El partido de las doce" sobre la intención del Real Madrid de pedir a la Real Federación Española de Futbol que se realicen controles antidopaje más rigurosos en la Liga.

"Jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes"

"En el contexto de la información, y de la tertulia consiguiente, fueron citados los clubes Valencia CF y FC Barcelona", destaca la COPE en un comunicado oficial, en el que afirma que "jamás ha puesto, ni pondrá en duda, los éxitos deportivos de estos clubes, ni el comportamiento de sus Servicios Médicos; ni, por supuesto, la honestidad de sus futbolistas".

Asimismo, señala que la "redacción de deportes consideró de gran relevancia el hecho de que el Real Madrid pensara solicitar unos controles antidopaje más rigurosos y quiso que sus oyentes fueran los primeros en conocer tal noticia".

"Nada más lejos de nuestra intención que colaborar a extender cualquier sombra de sospecha sobre ningún equipo español", subraya la emisora en su comunicado.

"Ante la posibilidad de que se quiera vincular nuestra información con cualquier interés en perjudicar o difamar a los citados clubes, la Cadena COPE pide disculpas al FC Barcelona y al Valencia CF, y a todos los seguidores de ambos clubes, si alguien ha podido interpretar dicha información de esa manera", añade.

"Y ofrecemos nuestros micrófonos a los representantes de ambas instituciones para cualquier aclaración que estimen conveniente", resalta COPE.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×