El Barcelona no se esconde de nada: Víctor Valdés

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, rechazó las acusaciones surgidas en los últimos días contra su escuadra respecto a una dudosa política antidopaje, en el interior del conjunto blaugrana y...
 El portero del Barcelona, Víctor Valdés, rechazó las acusaciones surgidas en los últimos días contra su escuadra respecto a una dudosa política antidopaje, en el interior del conjunto blaugrana y mencionó que su equipo "no se esconde".
Barcelona, España (Notimex) -

 

  • El equipo fue sometido a una prueba de dopaje de manera sorpresiva

El portero del Barcelona, Víctor Valdés, rechazó las acusaciones surgidas en los últimos días contra su escuadra respecto a una dudosa política antidopaje, en el interior del conjunto blaugrana y mencionó que su equipo "no se esconde". "No se puede dudar de este equipo. La gente tiene la libertad de opinar. Por suerte el equipo refleja unos valores que van más allá del futbol. No nos escondemos de nada. Si tenemos que pasar veinte controles más, los haremos", señaló Valdés en conferencia de prensa. En el mismo tenor, el guardameta "culé" descartó que la situación de los últimos días afecte el rendimiento del Barcelona, equipo que lidera la Primera División de España.

 

"La gente puede opinar. No sabemos de dónde viene, pero estamos al margen de todo. Lo que debemos hacer es pasarlo bien jugando al futbol"

"La gente puede opinar. No sabemos de dónde viene, pero estamos al margen de todo. Lo que debemos hacer es pasarlo bien jugando al futbol y cumplir con nuestra obligación, que es ganar títulos". Por otra parte, mandó su mensaje de solidaridad con su compañero francés en el equipo catalán, Eric Abidal, quien fue operado hoy de un tumor hepático. "Abidal es una persona muy positiva y tiene mucha fuerza para seguir adelante. Es muy fuerte y seguro que saldrá adelante", comentó.

Por último, en referencia al sorteo de mañana dentro de la Champions League, el arquero Valdés no mostró preferencia por algún equipo como rival del Barcelona en la ronda de cuartos de final, del referido certamen. "Me da igual. Si ve la lista de los rivales, cualquiera es muy fuerte. Cualquiera será duro y no tengo cariño a ningún equipo. Desde fuera parece ser que no se conozca, pero con el cuerpo técnico se hace un muy buen trabajo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×