Eric Abidal ya abandonó el quirófano

La tarde de hoy, el defensa del Barcelona Eric Abidal fue internado en el Hospital Clínico de Barcelona para que le fuera extirpado un tumor localizado en el hígado durante una de las exhaustivas...
 La tarde de hoy, el defensa del Barcelona Eric Abidal fue internado en el Hospital Clínico de Barcelona para que le fuera extirpado un tumor localizado en el hígado durante una de las exhaustivas revisiones que suele hacer la entidad azulgrana.
Barcelona, España -
  • El francés fue intervenido por un tumor en el hígado
  • La operación duró poco más de cinco horas

La tarde de hoy, el defensa del Barcelona Eric Abidal fue internado en el Hospital Clínico de Barcelona para que le fuera extirpado un tumor localizado en el hígado durante una de las exhaustivas revisiones que suele hacer la entidad azulgrana cada dos meses a todos sus jugadores.

Según la última información, el también Seleccionado Francés habría salido ya de la operación luego de un procedimiento que duró desde las 16:00 hasta las 21:20, hora de España. La finalidad de esta operación ha sido la de poder hacer una biopsia y así determinar si la naturaleza del tumor es benigna o maligna para poder determinar de mejor manera el tratamiento que Abidal deberá seguir para recuperarse al 100 por ciento.

Si bien la Directiva culé ha señalado que darán un comunicado dentro de un par de horas más acerca de la situación del ex jugador del Lyon, no será hasta dentro de un par de días que se sabrá el diagnóstico que resultó de la operación.

La comunidad futbolística a lo largo de Europa ha hecho llegar sus mensajes de apoyo para el francés tanto por mantas como por llamadas telefónicas, además de que sus compañeros barcelonistas han visto en esta repentina situación un aliciente para tener mejores resultados en todos los torneos en los que todavía competirán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×