Preocupa al 'Vasco' que sus dirigidos bajen la guardia ante el Mallorca

El mexicano Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del Zaragoza, se mostró preocupado de que sus dirigidos puedan bajar la guardia este sábado cuando enfrente al Mallorca, en partido de la Jornada 29,...
 El mexicano Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del Zaragoza, se mostró preocupado de que sus dirigidos puedan bajar la guardia este sábado cuando enfrente al Mallorca, en partido de la Jornada 29, de la Liga de España.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  • Los maños lograron una inesperada victoria 4-0 frente al Valencia

El mexicano Javier "Vasco" Aguirre, entrenador del Zaragoza, se mostró preocupado de que sus dirigidos puedan bajar la guardia este sábado cuando enfrente al Mallorca, en partido de la Jornada 29, de la Liga de España.

Lo anterior debido a que en la fecha anterior los maños lograron una inesperada victoria 4-0 frente al Valencia, que bien puede hacer vulnerable al equipo del "Vasco" Aguirre, que pueda sentirse salvado del descenso.

"Desde que pitó el árbitro el final del encuentro contra el Valencia, se ha convertido en mi principal preocupación (el aspecto psicológico de sus dirigidos). Estoy encima de los jugadores en este aspecto, porque cuando se produce una situación así (victoria con goleada), es cuando más vulnerable se es, porque se baja la guardia", declaró el timonel.

En conferencia de prensa, el estratega mexicano, admitió que se debe mejorar bastante en el aspecto futbolístico para lograr los triunfos, una vez que los demás aspectos que antes preocupaban ya pasaron a segundo término.

"Tenemos que mejorar en el aspecto futbolístico porque en cuanto a conducta, entrega, solidaridad, profesionalismo y trabajo no puedo quejarme"

"Tenemos que mejorar en el aspecto futbolístico porque en cuanto a conducta, entrega, solidaridad, profesionalismo y trabajo no puedo quejarme, pero hay veces que sólo con eso no alcanza para lograr los objetivos y por eso la presión continúa", dijo.

Para mañana en el Estadio Iberostar, Javier Aguirre, espera un duelo muy parejo en varios aspectos y añadió que el objetivo principal, además de la victoria, será contrarrestar la velocidad y dinámica con la que juega el Mallorca, en su casa.

"Creo que habrá mucho trabajo físico, goles, angustia, intercambio del balón y ojalá que no se rompa. Vamos a ver si somos capaces de contrarrestar la velocidad del rival", mencionó el mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×