Giovani dos Santos fue convocado para el duelo ante Real Sociedad

El técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, dio a conocer este día la convocatoria para el encuentro ante Real Sociedad, en la cual está incluido el delantero mexicano Giovani dos...
 El técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, dio a conocer este día la convocatoria para el encuentro ante Real Sociedad, en la cual está incluido el delantero mexicano Giovani dos Santos.
Santander, España (Notimex) -
  • Racing afrontará el partido con seis bajas

El técnico del Racing de Santander, Marcelino García Toral, dio a conocer este día la convocatoria para el encuentro ante Real Sociedad, en la cual está incluido el delantero mexicano Giovani dos Santos.

Con seis bajas afrontará el cuadro cántabro el duelo de la Fecha 29 de la Liga de España, al recibir este domingo en El Sardinero a la Real Sociedad.

Desde que llegó a Racing en el mercado de invierno, Gio ha visto acción en todos los encuentros que ha disputado el equipo, en seis de ellos entró de cambio y en uno arrancó como titular, por lo cual tiene amplias posibilidades de ver acción nuevamente.

Luego de este encuentro, Giovani deberá viajar para reportar con la Selección de México, la cual disputará duelos amistosos en Estados Unidos contra los combinados de Paraguay y Venezuela, los días 26 y 29 de marzo.

Para el duelo ante Real Sociedad, el estratega no contará con el brasileño Henrique, por sanción, mientras que Adrián González, Manuel Arana y el suizo Fabio Coltorti se unieron a la lista de lesionados, donde están Oscar Serrano y el griego Alexandros Tziolis.

González y Arana siguen su proceso de recuperación luego que ante Almería no pudieron terminar el encuentro, mientras que el portero suizo sufrió el pasado jueves una sobrecarga en el cuadriceps derecho.

Ante estas ausencias, Marcelino García llamó al canterano Julián Luque, quien entrena todos los días con el primer equipo y a 17 futbolistas del primer equipo, en busca de romper la racha de cuatro partidos sin ganar (dos empates y dos derrotas).

Previo al arranque del partido y ante la petición de la Real Federación Española de Futbol, se guardará un minuto de silencio en memoria de las víctimas del terremoto y el tsunami que sacudió a Japón, reflejando así la solidaridad del balompié nacional y, en particular, del club cántabro, con el país asiático.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×