Guardado está listo para jugar los 90 minutos: Lotina

El mediocampista de Deportivo La Coruña, el mexicano Andrés Guardado, estaría listo para jugar los 90 minutos este domingo ante Levante, declaró el técnico Miguel Ángel Lotina.
 El mediocampista de Deportivo La Coruña, el mexicano Andrés Guardado, estaría listo para jugar los 90 minutos este domingo ante Levante, declaró el técnico Miguel Ángel Lotina.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Hoy entró en convocatoria, aunque será decisión del propio Lotina incluirlo en el 11 inicial

El mediocampista de Deportivo La Coruña, el mexicano Andrés Guardado, estaría listo para jugar los 90 minutos este domingo ante Levante, declaró el técnico Miguel Ángel Lotina. Luego que el “Principito” vio desde las gradas el juego ante Espanyol de Barcelona debido a molestias en los isquiotibiales hoy entró en convocatoria, aunque será decisión del propio Lotina incluirlo en el 11 inicial. “Guardado ya está para jugar noventa minutos, pero todo va a depender de las sensaciones que tenga a lo largo del partido”, dijo el estratega en conferencia de prensa. "Este partido va a marcar mucho. Mañana no se va a resolver la Liga para nada, pero es un partido clave o tres puntos muy importantes" Sobre el choque en el Estadio Riazor contra Levante, considerado uno de los mejores equipos de la segunda vuelta en la Liga de España, Lotina dijo que será complicado pero fundamental en sus aspiraciones por asegurar la permanencia. “Este partido va a marcar mucho. Mañana no se va a resolver la Liga para nada, pero es un partido clave o tres puntos muy importantes. Lo tenemos claro”, manifestó, al tiempo de destacar el accionar de su oponente. “Es el tercero después del (Real) Madrid y el Barcelona en la segunda vuelta y es por algo. Si la gente mira la clasificación o el nombre se puede equivocar y nosotros no nos podemos equivocar. Sabemos que es un partido difícil y necesitamos a la afición otra vez”. El Depor se ubica en el sitio 15 de la Clasificación General con 31 unidades, mientras Levante es duodécimo con 32, cerca de los sotaneros Almería, Hércules y Málaga, que con 26 puntos ven peligrar su permanencia en la "Liga de las estrellas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×