Buscan equipos ingleses los servicios de Andrés Guardado

Algunos equipos de la Premier League de Inglaterra, buscan los servicios del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña y quienes ven en el jalisciense a una...
 Algunos equipos de la Premier League de Inglaterra, buscan los servicios del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña y quienes ven en el jalisciense a una posible figura.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • Bolton Wanderers, Aston Villa y Sunderland lo tienen en la mira

Algunos equipos de la Premier League de Inglaterra, buscan los servicios del mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien pertenece al Deportivo La Coruña y quienes ven en el jalisciense a una posible figura.

El Bolton Wanderers, el Aston Villa y el Sunderland, son los tres equipos ingleses que desean fichar al "Principito" en verano próximo, cuando concluya la presente Temporada.

Cada año el mexicano despierta interés en algunos clubes, sin embargo, no ha podido llegar a un acuerdo aunado a que en el Deportivo La Coruña, se siente bien el futbolista, así lo informó la “Cadena SER”.

Los tres cuadros de la Premier estarán observando a Andrés Guardado, para que una vez concluída la campaña puedan tener un acercamiento más concreto con la Directiva de los gallegos, encabezada por Augusto César Lendoiro.

En la presente Temporada, Guardado Hernández no ha sido regular debido a una lesión en la pierna izquierda, que hasta en las últimas Jornadas le ha permitido jugar.

Dicha situación aunada a que los gallegos necesitan dinero para reforzar sus finanzas, no sería sorpresivo que el mexicano pueda cambiar de aires, aunque no precisamente al balompié inglés.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×