Afirmó Emilio 'Buitre' Butragueño que abril será un mes crítico para el Real...

El español Emilio "Buitre" Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que abril será un mes crítico y fascinante para el club, pues se juega prácticamente los tres...
El español Emilio "Buitre" Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que abril será un mes crítico y fascinante para el club, pues se juega prácticamente los tres Torneos, la Liga de España, la Copa del Rey y la Champ
 El español Emilio "Buitre" Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que abril será un mes crítico y fascinante para el club, pues se juega prácticamente los tres Torneos, la Liga de España, la Copa del Rey y la Champ
Madrid, España (Notimex) -
  • Agregó que todos los duelos serán de gran exigencia

El español Emilio "Buitre" Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, afirmó que abril será un mes crítico y fascinante para el club, pues se juega prácticamente los tres Torneos, la Liga de España, la Copa del Rey y la Champions League.

El ex jugador “Merengue”, agregó que todos los duelos del "mes del niño", serán de gran exigencia, por lo que el club deberá estar a su mejor nivel y concentración.

"Va a ser un mes fascinante, pero nos va a tener al límite en todos los sentidos"

"Va a ser un mes fascinante, pero nos va a tener al límite en todos los sentidos", indicó el "Buitre" en el portal oficial del Real Madrid, que disputará un total de siete cotejos.

"Enmedio están el Barcelona y el Tottenham", añadió el dirigente madridista, en alusión que a los culés los enfrentará el Real Madrid en la Liga y Final de la Copa del Rey, mientras que a los “Spurs”, en los Cuartos de Final de la Champions League.

Por tal motivo Emilio Butragueño comentó que "va a ser un mes crítico porque se van a decidir tres títulos y todos los partidos son de máxima exigencia".

El Real Madrid, comenzará en abril frente al Sporting de Gijón, uno de los cuatro duelos que tendrá en la Liga, el resto serán contra el Athletic de Bilbao, Barcelona y Valencia, la ya mencionada Final de la Copa del Rey ante los mismo culés y dos juegos ante el Tottenham en la Champions League.

Por otro lado Emilio "Buitre" Butragueño, se mostró satisfecho porque el atacante francés Karim Benzema está en su mejor momento y comienza a ser decisivo para que el conjunto “Merengue” consiga victorias importantes.

"Está (Benzema) en el mejor momento desde que llegó al club. Hay que decir que no es sólo un goleador sino que es un gran jugador que entiende el futbol. Sabe asociarse con los compañeros, tiene muchos recursos, sabe jugar de espaldas, le gusta hacer paredes y además ahora marca muchos goles y está siendo decisivo", concluyó Butragueño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×