Hugo Sánchez podría dirigir al Hércules

Después de que Esteban Vigo dejara de ser técnico del Hércules, tras la derrota ante Osasuna (0-4) y las complicaciones en el tema del descenso, Hugo Sánchez, ex técnico del Tri vuelve a sonar...
 Después de que Esteban Vigo dejara de ser técnico del Hércules, tras la derrota ante Osasuna (0-4) y las complicaciones en el tema del descenso, Hugo Sánchez, ex técnico del Tri vuelve a sonar para ser el hombre indicado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel pelearía con Javier Aguirre por el no descenso

Después de que Esteban Vigo dejara de ser técnico del Hércules, tras la derrota ante Osasuna (0-4) y las complicaciones en el tema del descenso, Hugo Sánchez, ex técnico del Tri vuelve a sonar para ser el hombre indicado que saque al equipo del complicado momento. El Pentapichichi no suena como la primera opción, pero su nombre comienza a pesar en el continente Europeo, según informaron diarios españoles como Marca. Sánchez, después de haber dejado el Tri y dirigir al Almería, ha sido candidateado para ser el estratega de Deportivo, el Aris donde milita Nery Castillo y ahora el Hércules de España. El principal candidato parece ser Víctor Muñoz, quien ha comenzado a entablar conversaciones con el club, pero ni Hugo Sánchez ni Víctor Fernández pueden ser descartados. El timonel que decida aceptar el cargo tendrá que enfrentarse a severos problemas de descenso y a una plantilla que poco luce pues las inversiones económicas fueron escasas. "El entrenador que venga sabe que, además de tener que lidiar con una situación complicadísima (el equipo es colista con 26 puntos, a cuatro de la salvación a falta de tan sólo nueve jornadas), deberá aceptar un contrato con unas condiciones monetarias algo pobres", La decisión será tomada este mismo lunes, o más tardar el martes, pues los directivos entienden que es urgente comenzar a trabajar con la plantilla para sacar resultados que terminen salvándolos del descenso. Si Hugo Sánchez termina siendo el elegido tendrá que pelear también con el Zaragoza de Javier Aguirre, pues aunque el último técnico de la Selección Mexicana se ha salido de la zona de descenso, la caída del último fin de semana ante el Mallorca (1-0), vuelve a presionarlo en el tema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×