Prefiero venir a la Selección que tener días de descanso: Sergio Ramos

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó sentirse "orgulloso" de empezar la concentración de la Selección española con vistas a los dos próximos compromisos oficiales, puesto que prefiere ir...
Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó sentirse "orgulloso" de empezar la concentración de la Selección española con vistas a los dos próximos compromisos oficiales, puesto que prefiere ir "a la Selección que tener días de descanso.
 Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó sentirse "orgulloso" de empezar la concentración de la Selección española con vistas a los dos próximos compromisos oficiales, puesto que prefiere ir "a la Selección que tener días de descanso.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • Ramos también habló de la lesión de su compañero CR7

Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, afirmó hoy sentirse "orgulloso" de empezar la concentración de la Selección española con vistas a los dos próximos compromisos oficiales, puesto que "personalmente" prefiere ir "a la Selección que tener días de vacaciones". "Siempre es una alegría y un orgullo venir a la Selección, y estoy muy contento de estar aquí y de volver a reunirme con los compañeros para ver si podemos encarrilar la Fase de Clasificación para la Eurocopa" "Siempre es una alegría y un orgullo venir a defender a la Selección, y estoy muy contento de estar aquí y de volver a reunirme con los compañeros para ver si podemos encarrilar la Fase de Clasificación para la Eurocopa", comentó Ramos, durante el acto de entrega de un reloj personalizado en una joyería de Madrid. "Hay jugadores que no tienen la suerte de estar aquí, pero sí de tener días de descanso. Yo personalmente prefiero venir a la Selección antes que tener descanso, puesto que es un orgullo defender y representar la camiseta de España a nivel mundial", manifestó el defensa del Real Madrid. Preguntado sobre la lesión de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego entre dos y tres semanas, Ramos dijo que su "baja preocupa a todos", puesto que "es un jugador fundamental" y el próximo mes "va a ser uno de los más interesantes de los últimos tiempos" dónde se decidirán varios títulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×