Agüero se reincorporó a los entrenamientos con el Atlético de Madrid

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de extraerle el lunes una muela del juicio, en una sesión en la que Mario Suárez y...
 El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de extraerle el lunes una muela del juicio, en una sesión en la que Mario Suárez y Koke se ejercitaron en el gimnasio.
Majadahonda, Madrid (Reuters) -
  • Agüero se ausentó debido a la extracción de una muela

El argentino Sergio 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, regresó hoy al trabajo con el grupo, después de extraerle el lunes una muela del juicio, en una sesión en la que Mario Suárez y Koke se ejercitaron en el gimnasio. En el entrenamiento, de casi dos horas de duración, no participaron los uruguayos Diego Forlán y Diego Godín, el brasileño Elías Mendes, el colombiano Luis Amaranto Perea y los Sub-21 españoles Joel Robles y Fran Mérida, que están concentrados con sus respectivas Selecciones para los próximos partidos internacionales. Ante esas ausencias, Quique Sánchez Flores contó para la sesión con siete jugadores del filial: Iago Herrerín, Francisco Regalón, Vítor, Noguera, Míchel, Fer y Roberto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×