Higuaín ultima su recuperación con goles

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, muestra síntomas de recuperación de su lesión de hernia discal, que parece haber olvidado con los dos goles que marcó durante el partidillo que disputó...
 Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, muestra síntomas de recuperación de su lesión de hernia discal, que parece haber olvidado con los dos goles que marcó durante el partidillo que disputó el conjunto blanco ante el Real Madrid C.
Madrid, España (Reuters) -
  • "Va a ser un jugador importante para el final de temporada"

Gonzalo Higuaín, delantero del Real Madrid, muestra síntomas de recuperación de su lesión de hernia discal, que parece haber olvidado con los dos goles que marcó durante el partidillo que disputó el conjunto blanco ante el Real Madrid C durante el entrenamiento dirigido por José Mourinho.

"Él es todo optimismo y todos estamos muy felices de que esté con nosotros y sea uno más"

El argentino ve poco a poco la luz al final del túnel. Desde que se operó en Chicago hace dos meses, su evolución está siendo muy buena y poco a poco ha ido adquiriendo el tono físico necesario para reaparecer junto a sus compañeros. Hoy, pese a no estar muy participativo, demostró que mantiene intacto su olfato goleador con un par de tantos. Al respecto, se refirió este jueves Esteban Granero en rueda de prensa: "Bien, ya le veis. Después de una operación seria y de un periodo largo de baja está fantásticamente bien. Nos ha sorprendido a todos. Psicológicamente está con ganas y físicamente no tiene dolor ni molestias", dijo. "Ha sido un jugador muy importante el año pasado y a principio de temporada. Confiamos en que va a ser un jugador importante para el final de temporada. Él es todo optimismo y todos estamos muy felices de que esté con nosotros y sea uno más", añadió. Desde la línea de banda observó las evoluciones del internacional albiceleste el técnico José Mourinho, que comentó con el Director Deportivo Miguel Pardeza algunas de las incidencias del trabajo que completaban sus jugadores. Al final, los chicos del filial ganaron 3-4 con goles de Álvaro López, Mark, Óscar Plano y Lucas. De la primera plantilla sólo estuvieron sobre el césped Emmanuel Adebayor (que marcó el otro tanto madridista), Pedro León, Lass Diarra, Antonio Adán, Jerzey Dudek, Gonzalo Higuaín y Esteban Granero. En el gimnasio trabajaron los lesionados Ricardo Kaká y Cristiano Ronaldo, mientras que Fernando Gago trabajó en solitario en el campo de entrenamiento. El resto de jugadores continúa concentrado con sus respectivas Selecciones Nacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×