Para ganarle al Barça es necesario quitar a Xavi: Casillas

El portero de Real Madrid, Iker Casillas, mencionó que para vencer al Barcelona sería necesario quitar de la alineación a su compañero en selección, al mediocampista Xavi Hernández.
 El portero de Real Madrid, Iker Casillas, mencionó que para vencer al Barcelona sería necesario quitar de la alineación a su compañero en selección, al mediocampista Xavi Hernández.
Madrid, España (Notimex) -
  • Las declaraciones fueron hechas de cara al derbi español y la Final de la Copa del Rey

El portero de Real Madrid, Iker Casillas, mencionó que para vencer al Barcelona sería necesario quitar de la alineación a su compañero en selección, al mediocampista Xavi Hernández. De cara a sus compromisos en abril venidero en la Liga de España y Copa del Rey, el cancerbero titular de la Furia Roja admitió que pese a tener una buena amistad con Xavi, “lo mejor sería que no participara” en los dos juegos. “Le conozco desde hace muchísimo tiempo, desde los 15 ó 16 años, y he tenido la suerte de ir creciendo con él (Xavi). Se ha convertido en lo que todo el mundo esperaba, siempre he dicho que es al que había que quitar para ganar al Barcelona”, dijo Casillas en conferencia de prensa. "Le conozco desde hace muchísimo tiempo, desde los 15 ó 16 años, y he tenido la suerte de ir creciendo con él (Xavi)" Asimismo declaró que Xavi Hernández sin duda podría estar entre los 10 mejores de la historia del futbol español, pues es consciente de su calidad. Por otro lado, Iker Casillas tuvo palabras para otro de sus compañeros en la selección, el atacante Fernando Torres, de quien espera pueda demostrar su talento de nueva cuenta tanto en el combinado español, así como en el Chelsea, donde no ha podido marcar desde que llegó a los Blues en enero pasado. “Todo tiene un camino, seguramente está adaptándose a su nueva ciudad y su nuevo equipo. Fernando es un jugador que cuando mete uno los mete todos seguidos, está tranquilo”, agregó el portero. Finalmente sobre el duelo de mañana entre España y República Checa, correspondiente al Grupo Uno rumbo a la Eurocopa 2012, Iker comentó que será complicado y de ganar estarían cerca de llegar al certamen continental a celebrarse en Polonia y Ucrania. “Son grandísimos jugadores, empezando por su portero (Petr Cech), que está entre los tres o cuatro mejores del mundo y lo está demostrando en el Chelsea. Es un partido muy importante porque de ganar nos quitaríamos a nuestro gran rival”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×