Javier Aguirre mandó descansar a sus jugadores

El Director Técnico del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, decidió dar un buen descanso a sus jugadores luego de que hoy concluyeron la semana de entrenamientos con un partido ante su filial.
El Director Técnico del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, decidió dar un buen descanso a sus jugadores luego de que hoy concluyeron la semana de entrenamientos con un partido ante su filial.
 El Director Técnico del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, decidió dar un buen descanso a sus jugadores luego de que hoy concluyeron la semana de entrenamientos con un partido ante su filial.  (Foto: Reuters)
Zaragoza, España (Notimex) -
  •  Zaragoza se impuso con comodidad a su filial

El Director Técnico del Real Zaragoza, el mexicano Javier Aguirre, decidió dar un buen descanso a sus jugadores luego de que hoy concluyeron la semana de entrenamientos con un partido ante su filial. Ante la pausa de la Liga de España este fin de semana, por la fecha FIFA donde jugarán diversas Selecciones Nacionales, el 'Vasco' no tuvo inconveniente en que su plantel vuelva hasta el siguiente martes para reanudar entrenamientos de cara al duelo de la fecha 30 contra Sevilla, programado para abril, siempre y cuando no haya huelga. Antes de que el timonel mexicano decidiera la medida, Zaragoza sostuvo un partido ante su filial, donde el equipo mayor se quedó con el triunfo 5-1. Por compromisos internacionales, Aguirre no contó con algunos elementos como el paraguayo Paulo Da Silva, Ikechukwu Uche (Nigeria), Adam Pinter (Hungía), Guirane N´Daw (Senegal), Ivan Obradovic (Serbia) y Ander Herrera (España) El juego tuvo duración de 60 minutos, donde los arqueros Toni Doblas y el argentino Leo Franco defendieron el arco de los dos equipos por 30 minutos cada uno. Hasta el martes Real Zaragoza volverá a los entrenamientos, pero será hasta por el miércoles y jueves cuando el estratega mexicano ya pueda disponer de todo su plantel completo. Los maños acumulan tres derrotas en fila y lo mejor que puede pasar es que regresen a la actividad en la liga para tratar de vencer al Sevilla, a fin de recomponer su camino para conseguir la permanencia en la Primera División.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×