Destacan en España resurgimiento de Jonathan dos Santos

Tras el revés que sufrió el año pasado al quedar fuera de la cita final para el Mundial Sudáfrica 2010, en España se menciona que el volante mexicano del Barcelona B, Jonathan dos Santos, está en...
 Tras el revés que sufrió el año pasado al quedar fuera de la cita final para el Mundial Sudáfrica 2010, en España se menciona que el volante mexicano del Barcelona B, Jonathan dos Santos, está en vías de resurgir.
Barcelona, España -
  • Jona ha tenido regularidad con el Barcelona B

Tras el revés que sufrió el año pasado al quedar fuera de la cita final para el Mundial Sudáfrica 2010, en España se menciona que el volante mexicano del Barcelona B, Jonathan dos Santos, está en vías de resurgir. El jugador ha recuperado su mejor futbol, después de dicha situación en que el técnico del Tricolor en aquel entonces, Javier Aguirre, decidió dejarlo fuera. El diario catalán Sport afirmó que el mexicano poco a poco se repone de ese golpe anímico, así como también de la situación que vivió en el Barcelona, donde el timonel Josep Guardiola tampoco lo ha considerado del todo para el primer equipo. Contrario a ello, el estratega del filial blaugrana, Luis Enrique, ha sido de las piezas clave en la recuperación de Dos Santos Ramírez, quien en el Barça B ha demostrado que sus cualidades están intactas, aunque su anhelo es estar en el equipo absoluto. En los últimos siete encuentros del filial, Jonathan dos Santos acumula seis duelos completos y en el último salió de cambio a los 70 minutos, incluso hace dos semanas anotó dos goles ante el Gimnastic, para quebrar un racha de 11 meses sin lograr tanto. "Jona" termina contrato con el Barcelona en junio de 2012, sin embargo por su cabeza no pasa salir de la institución, sin antes haber tenido regularidad en el primer equipo y a nivel Selección espera participar de gran forma en la Copa América 2011 y ser considerado para la Copa Oro en Estados Unidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×