Andrés Guardado entrenó al margen del grupo

El mediocampista mexicano Andrés Guardado trabajó este día por separado de sus compañeros del Deportivo La Coruña, una vez que se ejercitó con mayor exigencia de cara al duelo del domingo ante...
El mediocampista mexicano Andrés Guardado trabajó este día por separado de sus compañeros del Deportivo La Coruña, una vez que se ejercitó con mayor exigencia de cara al duelo del domingo ante Mallorca.
 El mediocampista mexicano Andrés Guardado trabajó este día por separado de sus compañeros del Deportivo La Coruña, una vez que se ejercitó con mayor exigencia de cara al duelo del domingo ante Mallorca.  (Foto: Reuters)
La Coruña, España (Notimex) -
  • El mediocampista se encuentra disponible para el duelo ante Mallorca

El mediocampista mexicano Andrés Guardado trabajó este día por separado de sus compañeros del Deportivo La Coruña, una vez que se ejercitó con mayor exigencia de cara al duelo del domingo ante Mallorca.

Este jueves el "Principito" realizó ejercicios de recuperación, tras su largo viaje desde Estados Unidos, donde estuvo concentrado para jugar con el Tri ante Paraguay y Venezuela, pero hoy las cosas se invirtieron y el jalisciense realizó una sesión de más esfuerzo.

El mexicano estuvo en el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, junto a los arqueros del equipo, mientras que el resto del plantel recibió masaje.

El técnico Miguel Lotina ordenó que este sábado se efectúe el último entrenamiento antes de que en el Depor reciba en Riazor al Mallorca en duelo válido para la Fecha 30 de la Liga de España.

Guardado, en una sesión junto a sus compañeros, tendrá este sábado la oportunidad de convencer a Lotina de que está listo para jugar todo el encuentro tal y como lo mencionó la víspera en conferencia de prensa.

La lista del reporte del estado físico de cada elemento que otorga el Deportivo La Coruña indicó que Andrés Guardado se encuentra disponible para jugar y sólo será decisión de Miguel Lotina para considerar al mexicano.

La única ausencia segura, por lesión, será la del mediocampista francés Yves Desmarets, quien tiene un problema en al rodilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×