David Trezeguet será baja ante Real Sociedad

El delantero francés del Hércules, David Trezeguet, no jugará ante Real Sociedad después de no haber superado las molestias en la rodilla, en la que arrastra una tendinitis que le impidió disputar...
 El delantero francés del Hércules, David Trezeguet, no jugará ante Real Sociedad después de no haber superado las molestias en la rodilla, en la que arrastra una tendinitis que le impidió disputar las últimas jornadas.
Alicante, España (Reuters) -
  • No superó sus problemas de rodilla

El delantero francés del Hércules, David Trezeguet, no jugará ante Real Sociedad después de no haber superado las molestias en la rodilla, en la que arrastra una tendinitis que le impidió disputar las últimas jornadas.

Trezeguet se descartó para el choque frente a la Real Sociedad después de no haberse ejercitado en las dos últimas sesiones de entrenamiento junto a sus compañeros y haber trabajado en solitario.

La ausencia de Trezeguet abre las puertas de la titularidad a Javier García Portillo, quien parecía estar destinado a ser suplente tras la llegada de Miroslav Djukic al banquillo y la aparente recuperación del ariete francés.

Portillo formó parte hoy del equipo teóricamente titular que Djukic dispuso en la sesión preparatoria, escoltado por Nelson Valdez, quien actuaría de segunda punta.

Aunque a lo largo de la semana Djukic ha ido probando diferentes alternativas, sobre todo en la parcela defensiva, el preparador serbio parece tener claro cuál será el equipo que dispondrá en su debut como entrenador del Hércules contra la Real Sociedad.

Juan Jesús Calatayud tiene muchas papeletas para seguir siendo el portero titular; mientras que en la defensa David Cortés y Francisco Peña ocuparían los laterales y Abraham Paz y Juanra Cabrero, el eje de la zaga.

Para el centro del campo, Kiko Femenia y Royston Drenthe se perfilan como los futbolistas que jugarán en las bandas, mientras que Javier Farinós parece fijo en la posición de pivote, donde hoy Djukic le ha puesto como compañero a Abel Aguilar, quien por primera vez entrenó con la plantilla a las órdenes del técnico serbio, tras jugar con Colombia.

Además de Trezeguet, el defensa francés Noé Pamarot tampoco se ha ejercitado hoy, como no lo ha hecho durante toda la semana, y es baja casi segura para el choque ante la Real Sociedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×