Mourinho descartó a Cristiano, Marcelo y Benzema frente al Tottenham

El técnico del Real Madrid José Mourinho sorprendió en rueda de prensa al descartar a tres de sus titulares, los lesionados Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema, no sólo para jugar mañana...
El técnico del Real Madrid José Mourinho sorprendió en rueda de prensa al descartar a tres de sus titulares, los lesionados Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema, no sólo para jugar mañana ante el Sporting de Gijón.
 El técnico del Real Madrid José Mourinho sorprendió en rueda de prensa al descartar a tres de sus titulares, los lesionados Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema, no sólo para jugar mañana ante el Sporting de Gijón.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Reuters) -
  • El tecnico ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la noticia

El técnico del Real Madrid José Mourinho sorprendió en rueda de prensa al descartar a tres de sus titulares, los lesionados Cristiano Ronaldo, Marcelo y Karim Benzema, no sólo para jugar mañana ante el Sporting de Gijón sino también para el duelo de ida de los Cuartos de Final de Champions League del próximo martes frente al Tottenham inglés. "Las informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano, Marcelo y Karim sólo pueden jugar en Bilbao" "Las informaciones que tengo del departamento médico es que Cristiano, Marcelo y Karim sólo pueden jugar en Bilbao. Si estuvieran disponibles jugarían ante el Sporting porque es más decisivo el partido de mañana que el del Tottenham", manifestó. Mourinho confirmó que el estado de Cristiano Ronaldo no es el esperado, después de que el portugués se ausentará de los dos partidos amistosos de su Selección y completara en la ciudad deportiva de Valdebebas el plan de recuperación de la lesión muscular que sufre en el bíceps femoral izquierdo. Mientras, Marcelo se lesionó con la Selección brasileña y sufre una fuerte contusión costal y Benzema lo hizo con Francia. Padece una rotura fibrilar de grado uno en los músculos isquiosurales izquierdos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×