El Real Madrid homenajeó a Ronaldo

Vitoreado por la afición en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, el ex goleador brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima recibió un homenaje por parte del club Real Madrid.
 Vitoreado por la afición en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, el ex goleador brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima recibió un homenaje por parte del club Real Madrid.  (Foto: Reuters)
Madrid, España (Notimex) -
  • Aseguró que la mejor decisión fue retirarse

Vitoreado por la afición en su regreso al estadio Santiago Bernabéu, el ex goleador brasileño Ronaldo Luiz Nazario de Lima recibió un homenaje por parte del club Real Madrid, donde realizó el saque de honor del partido entre merengues y el Sporting de Gijón. Ronaldo, quien anunció su retiro el pasado mes de febrero, vivió un momento inolvidable hoy, donde “he vuelto a mi casa; me han venido muchos recuerdos a la cabeza”. "El Fenómeno" fue recibido por Iker Casillas y David Barral, capitanes de ambos equipos, y luego recibió una réplica de la escultura de Sotero Araguren y Machimbarrena que preside la entrada al vestuario blanco. Emocionado, el ex jugador se mostró feliz con el homenaje y dejó en claro que poner fin a su carrera fue lo mejor, aunque se va contento por lo realizado y por haber militado en el cuadro ibérico. "He aguantado mucho con las lesiones y desafortunadamente llegó el momento. Decidí poner fin a una carrera muy bonita. Estoy muy orgulloso de haber formado parte de la historia del Real Madrid porque es el club más grande de todo el mundo y en el que he hecho más goles en mi carrera”. Manifestó que el jugador con quien más disfrutó su paso por el Madrid fue el francés Zinedine Zidane, al tiempo de calificar como "un padre" al presidente del equipo, Florentino Pérez. Durante su paso por el cuadro blanco, donde militó cuatro temporadas y media, el máximo anotador en Copas del Mundo marcó 104 goles y conquistó dos Ligas, una Supercopa de España, una europea y una Copa Intercontinental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×