Guardado convocado para duelo ante Mallorca

El volante mexicano Andrés Guardado fue convocado por el técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, para participar mañana en el duelo contra Mallorca.
 El volante mexicano Andrés Guardado fue convocado por el técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, para participar mañana en el duelo contra Mallorca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Guardado viene de concentrarse con la Selección Mexicana

El volante mexicano Andrés Guardado fue convocado por el técnico de Deportivo La Coruña, Miguel Angel Lotina, para participar mañana en el duelo contra Mallorca. Este día el timonel del conjunto gallego dio a conocer la lista de 20 jugadores con los que buscará derrotar al cuadro Bermellón y ahí apareció el nombre del “Principito”, quien alcanzó a ponerse a ritmo después de estar concentrado en días pasados con la Selección Mexicana. Andrés pudo convencer a Lotina de que se encuentra en óptimas condiciones gracias a la sesión de hoy pero sobre todo el viernes en que trabajó por separado con ejercicios exigentes, mientras sus compañeros recibieron masaje. Andrés Guardado sin duda llegará motivado al partido de la Jornada 30 de la Liga de España, una vez que el sábado anterior anotó un gol con el Tricolor que venció a Paraguay (3-1) y volvió a mostrar sus cualidades con el combinado nacional, que tres días después empató 1-1 ante Venezuela, en la pasada fecha FIFA. El Riazor será el escenario donde Deportivo La Coruña buscará sumar los tres puntos para alejarse de la zona de descenso, situación por la que Lotina calificó al partido como “la primera final” de los blanquiazules. Para mañana el mediocampista zurdo espera iniciar por undécima vez en la temporada, donde ha tenido una participación irregular debido a la fuerte lesión que sufrió en la pierna izquierda a principios de octubre pasado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×