Descartó Giovani dos Santos regresar al Tottenham

El atacante mexicano Giovani dos Santos descartó regresar al Tottenham de la Premier League de Inglaterra, pues consideró que se siente a gusto en el Racing de Santander, donde ha recuperado su nivel.
 El atacante mexicano Giovani dos Santos descartó regresar al Tottenham de la Premier League de Inglaterra, pues consideró que se siente a gusto en el Racing de Santander, donde ha recuperado su nivel.  (Foto: Reuters)
Barcelona, España (Notimex) -
  • Gio ha tenido la regularidad deseada y ya suma tres goles importantes

El atacante mexicano Giovani dos Santos descartó regresar al Tottenham de la Premier League de Inglaterra, pues consideró que se siente a gusto en el Racing de Santander, donde ha recuperado su nivel.

Gio ha tenido la regularidad deseada y ya suma tres goles importantes con el cuadro cántabro, algo que no podía cumplir con los “Spurs”, debido a la poca confianza que le daba el timonel Harry Redknapp.

El atacante agregó que trabaja día a día para quedarse en España, aunque no dejó en claro si con el Racing de Santander.

"Quiero quedarme en España, la próxima Temporada veo un buen futuro aquí y estoy trabajando duro para quedarme"

"Quiero quedarme en España, la próxima Temporada veo un buen futuro aquí y estoy trabajando duro para quedarme", mencionó Dos Santos Ramírez a la revista “Don Balón”.

El aspecto negativo en cuanto al deseo del mexicano, es que el Tottenham es dueño de su carta y bien puede negarse a venderlo, en caso de que el Racing u otro club lo quiera o lo pueda ofrecer en demasiados millones de euros, lo que complicaría la venta del jugador si se toma en cuenta que hay muchos equipos en España, que no tienen un buen sostén económico.

Giovani dos Santos admitió sentirse contento en territorio ibérico, país donde inició su carrera como profesional con el Barcelona, donde tuvo escasos minutos de juego y decidió marcharse a los “Spurs”, club donde no se adaptó y lo prestó al Ipswich Town y al Galatasaray.

Después de jugar en el equipo turco en el primer semestre del 2010, regresó al Tottenham en busca de una nueva oportunidad que no se le dio y en enero pasado el Racing le abrió las puertas, donde está respondiendo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×