Me gustaría quedarme en el Madrid: Adebayor

El delantero togolés Emmanuel Adebayor expresó su deseo por continuar en el Real Madrid, club con el cual se mantendrá hasta final de temporada con un contrato de préstamo celebrado con el...
El delantero togolés Emmanuel Adebayor expresó su deseo por continuar en el Real Madrid, club con el cual se mantendrá hasta final de temporada con un contrato de préstamo celebrado con el Manchester City, dueño de su carta.
 El delantero togolés Emmanuel Adebayor expresó su deseo por continuar en el Real Madrid, club con el cual se mantendrá hasta final de temporada con un contrato de préstamo celebrado con el Manchester City, dueño de su carta.
Madrid, España (Notimex) -
  •  El togolés dio un gran partido convirtiendo gol en dos ocasiones
  • El préstamo de Adebayor terminaría al final de la presente temporada

El delantero togolés Emmanuel Adebayor expresó su deseo por continuar en el Real Madrid, club con el cual se mantendrá hasta final de temporada con un contrato de préstamo celebrado con el Manchester City, dueño de su carta. En conferencia de prensa, se mostró complacido por la contundente victoria de 4-0 que alcanzó su equipo frente al Tottenham en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y en la cual el goleador africano consiguió dos goles para la causa merengue. "Solamente sigo trabajando duro en los entrenamientos, todavía tengo uno o dos meses, así que veremos" “Claro que me gustaría quedarme en el Madrid, pero por el momento no sé nada. Solamente sigo trabajando duro en los entrenamientos, todavía tengo uno o dos meses (antes del vencimiento del préstamo), así que veremos”. El ex jugador del Arsenal de Londres reconoció que su participación con el Real Madrid ante los Spurs fue “la mejor” que ha tenido desde su llegada al club español en enero pasado. “Cuando te unes a un club nuevo, lo más importante es anotar. Es siempre especial el anotar en Champions. Tengo que seguir trabajando duro ahora para progresar”, comentó Adebayor. El mediocampista argentino Ángel di María y el delantero portugués Cristiano Ronaldo redondearon la goleada madridista en el juego del martes y con lo cual los blancos prácticamente firmaron su pase a semifinales de Champions League, aunque tendrán que completar el trámite el próximo miércoles 13 en el estadio White Hart Lane de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×