Maxwell no se confía y piensa en Almería y Shakhtar antes del Madrid

El defensa del Barcelona, Maxwell Scherrer, advirtió hoy que "sería muy peligroso empezar a pensar en el Real Madrid" cuando todavía quedan dos partidos complicados ante el Almería y el Shakhtar...
El defensa del Barcelona, Maxwell Scherrer, advirtió hoy que "sería muy peligroso empezar a pensar en el Real Madrid" cuando todavía quedan dos partidos complicados ante el Almería y el Shakhtar Donestk.
 El defensa del Barcelona, Maxwell Scherrer, advirtió hoy que "sería muy peligroso empezar a pensar en el Real Madrid" cuando todavía quedan dos partidos complicados ante el Almería y el Shakhtar Donestk.
Barcelona, España (Reuters) -
  • El lateral espera que puedan contar con su capitán Puyol para esta recta final
  • Habló también de la visita del cantante Justin Bieber al entrenamiento culé

El defensa del Barcelona Maxwell Scherrer advirtió hoy que "sería muy peligroso empezar a pensar en el Real Madrid" cuando todavía quedan dos partidos complicados ante el Almería y el Shakhtar Donestk.

Maxwell ha recordado que el conjunto almeriense tiene "buenos jugadores" y "un entrenador nuevo (Roberto Olabe) que puede motivarlos bien" y que, "el objetivo es llegar al Bernabéu a ocho puntos u, ojalá, un poquito más", lo que pasa por ganar el sábado. Respecto a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el Shakhtar, el lateral brasileño está convencido de que la de Donestk "será una batalla muy difícil", pese al 5-1 logrado en el Camp Nou y que, "aunque el equipo dio ayer un gran paso, nada está garantizado". Solo después de esos dos encuentros entiende Maxwell que el Barça puede permitirse el lujo de pensar en esos enfrentamientos con el eterno rival, en esta recta final apasionante en la que ha invitado a sus compañeros a mantener "la cabeza fría".

"Ahora llega lo mejor. No existe el cansancio, no existe nada. Nos la jugamos en todas las competiciones y tenemos que estar preparados."

"Ahora llega lo mejor. No existe el cansancio, no existe nada. Nos la jugamos en todas las competiciones y tenemos que estar preparados", subraya el blaugrana. En esta recta final, Maxwell espera que el equipo pueda contar con Carles Puyol, quien ultima su puesta a punto tras estar más de dos meses inactivo por una tendinitis en la rodilla izquierda. "Creo que estará pronto con nosotros. Ojalá, porque es nuestro capitán y siempre nos hace falta", destacó el lateral del Barcelona, quien también añadió que "Carles contagia con sus ganas y su voluntad y es un líder dentro del campo". Por otra parte, Maxwell comentó la visita durante el entrenamiento de esta mañana del cantante Justin Bieber, reconocido seguidor 'cule'. "El fútbol te da estas oportunidades de conocer personas famosas, ídolos de mucha gente. Ha sido un placer verle por aquí, se ve que le gusta el deporte y hemos dedicado un rato a estar con él", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×